Jump to content

dentro de un mes ...


Asakura

Recommended Posts

Pues eso, me eh decidido, jajajaja... dentro de mas o menos tendre a "Piticli", un Smart Roadster Pecera, rojo y plata, de noviembre del 2005 con 50.000 kms., al final vendi el mio a un particular, y e mes que viene me dan a "Piticli"... al final por 9900 euros mas 96 euros de cambio de nombre, vamos 10000.:RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hey sr. jandro.... creo que vas a ser el primero del foro que voy a conocer....

resulta que si no estabas mintiendo, vives en esparregera... jajajajaja

y ahi vive m hermana silvia... y este verano hare viaje para alla!, es que yo soy catalan, perro muchacho!!! :RS-c.rd.zl:

oidme, que muchas gracias a todos.... que soys gente maravillosa, y que os agradezco este trato... ya llevaba leyendo lo menos 1 año y medio pero, ya se sabe, os leia hasta en todocoches... jajajajaja menudos "julapillas" jajajaja,

siempre pensando en micras rosas, y minis desfavorecidos...(y pensar qe me eh desecho de un micra, pudiendolo haber pintado de rosa...)jajajaja

por cierto y si no es mucha pregunta.... que edad teneis??? y ciudad que soy muy perro pa ver el perfil... jajajaja

yo vivo en Puerto Lumbreras, murcia... y tengo 23 años...sexo: mucho, uy masculino.

y curro de chofer, transportando gasoil a domicilio, por cierto perro muchahcho, tenemos varias estaciones de servicio por cerca de esparreguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la foto, tiene la pinta de ser un modelo tipico...el equipamiento posiblemente sea,...interior en verde, radio cd, apoyabrazos, relojes para presion y temperatura y tambien veo que tiene techo duro liso(te envidio por esto ultimo)...

El aire acondicionado, los apliques en plata, la rueda 205/15,...ya venian de serie en el coupe

por favor cuando lo compres,...comprale una matricula nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal