Jump to content

Luz Airbag fortwo


vilalop

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema; se me enciende la luz del airbag de mi fortwo (2002), ya me pasó otra vez y me lo arreglaron en la smart. La factura fueron menos de 100 euros osea que supongo que era una tonteria.

Resulta que se me ha vuelto a encender, y la Smart me pilla muy lejos y me da palo llevarlo a arreglar allí. Alguién sabe si es un fallo clásico de los fortwo o le he pasado lo mismo y puede decirme que es lo que falla??

Muchas gracias,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido ese mismo tema del airbag,pero yo no entiendo, me resetearon la centralita y se acabo el tema. Cuando tengas otra ocasion de llevarlo al servicio se lo esplicas por ejp. para hacer un duplicado de la llave tienen que resetear y asi haces las dos cosas por el mismo precio.De todas formas el AIRBAG no puede saltar necesita varias ordenes al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido ese mismo tema del airbag,pero yo no entiendo, me resetearon la centralita y se acabo el tema. Cuando tengas otra ocasion de llevarlo al servicio se lo esplicas por ejp. para hacer un duplicado de la llave tienen que resetear y asi haces las dos cosas por el mismo precio.De todas formas el AIRBAG no puede saltar necesita varias ordenes al mismo tiempo.

Codificar las llaves y borrar los fallos, no tiene nada que ver. Bueno si que se hace con la maquina, puede que te ahorres el test breve, pero no creas que te vas a ahorrar gran cosa

Prueba de resetear tu mismo la centralita. A veces va.

Buscas los códigos de la radio, y cuando los tengas a mano, desconectas la batería por unos 10 o 15 minutos y vuelves a conectarla. En principio se resetea un poco la centralita, y a veces se soluciona (almenos con la luz de check engine).

Suerte

Eso lo enseñe yo hace mucho tiempo a hacer, para casos de emergencia. SI tienes una averia y vuelve a salir, cuando ese fallo se memorice un numero de veces el coche se quedara en safe-mode de forma permanente. De forma que te dejara mas tirado aun. Es mejor borrar las averias de forma que no aparezcan mas y que la centralita sepa que se ha mirado algo. Ademas si al final lo tienes que reparar, el mecanico se va a volver loco.

La luz de averia del airbag no se borra quitando la bateria.

SAludos

Eso tambien es cierto, ademas que las unidades de control del clase E antiguo, se estropean ante alguna sub-tension o sobre-tension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal