Jump to content

Luz Airbag fortwo

Recommended Posts

Publicado

Hola,

Tengo un problema; se me enciende la luz del airbag de mi fortwo (2002), ya me pasó otra vez y me lo arreglaron en la smart. La factura fueron menos de 100 euros osea que supongo que era una tonteria.

Resulta que se me ha vuelto a encender, y la Smart me pilla muy lejos y me da palo llevarlo a arreglar allí. Alguién sabe si es un fallo clásico de los fortwo o le he pasado lo mismo y puede decirme que es lo que falla??

Muchas gracias,

saludos!

Publicado

He tenido ese mismo tema del airbag,pero yo no entiendo, me resetearon la centralita y se acabo el tema. Cuando tengas otra ocasion de llevarlo al servicio se lo esplicas por ejp. para hacer un duplicado de la llave tienen que resetear y asi haces las dos cosas por el mismo precio.De todas formas el AIRBAG no puede saltar necesita varias ordenes al mismo tiempo.

Publicado

Prueba de resetear tu mismo la centralita. A veces va.

Buscas los códigos de la radio, y cuando los tengas a mano, desconectas la batería por unos 10 o 15 minutos y vuelves a conectarla. En principio se resetea un poco la centralita, y a veces se soluciona (almenos con la luz de check engine).

Suerte

Publicado
He tenido ese mismo tema del airbag,pero yo no entiendo, me resetearon la centralita y se acabo el tema. Cuando tengas otra ocasion de llevarlo al servicio se lo esplicas por ejp. para hacer un duplicado de la llave tienen que resetear y asi haces las dos cosas por el mismo precio.De todas formas el AIRBAG no puede saltar necesita varias ordenes al mismo tiempo.

Codificar las llaves y borrar los fallos, no tiene nada que ver. Bueno si que se hace con la maquina, puede que te ahorres el test breve, pero no creas que te vas a ahorrar gran cosa

Prueba de resetear tu mismo la centralita. A veces va.

Buscas los códigos de la radio, y cuando los tengas a mano, desconectas la batería por unos 10 o 15 minutos y vuelves a conectarla. En principio se resetea un poco la centralita, y a veces se soluciona (almenos con la luz de check engine).

Suerte

Eso lo enseñe yo hace mucho tiempo a hacer, para casos de emergencia. SI tienes una averia y vuelve a salir, cuando ese fallo se memorice un numero de veces el coche se quedara en safe-mode de forma permanente. De forma que te dejara mas tirado aun. Es mejor borrar las averias de forma que no aparezcan mas y que la centralita sepa que se ha mirado algo. Ademas si al final lo tienes que reparar, el mecanico se va a volver loco.

La luz de averia del airbag no se borra quitando la bateria.

SAludos

Eso tambien es cierto, ademas que las unidades de control del clase E antiguo, se estropean ante alguna sub-tension o sobre-tension.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal