Jump to content

Lantas del Rody pa`l F2


Carraco

Recommended Posts

yo vendo unas del rody con neumaticos tanto llantas como neumatico tienen 10500 km por 680€, aique si alfinal valen pal for2, y te interesa...

Hola Simone_sana

Me gustaria saber qué modelo son las que ofreces, porque justo las que me estan vendiendo son las spikeline, las de las fotos que puso DeAngelis.

Y a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va pijolay no creo que esos rintintines sean necesarios, que pensaba que eran 150 por llanta!pos vale es menos, yata simplemente tu animas a comprar esas y yo vendo las mias por lo que pido originales y de rody, epro yata ..que parece que te llevaras comision!!!jejje weno que animaros questan wapas y si quereis las mias pos ya sabeis tmbien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal