Jump to content

Avistamientos en Extremadura


perezreal.javier

Recommended Posts

Como soy novato, no tengo foto para colgar, pero cuento como fue el avistamiento de mi fortwo passion rojo y gris. Despues de meses esperando que nos lo entregasen y sin saber a que concesionario iba a ir, nos llama mi cuñao y nos dice que ha visto un smart como el nuestro que iba en un remolque de transporte solito hacia Cáceres ciudad. Menuda alegría cuando le vimos cubierto de polvo, pero así y todo, guapisimo. Y con la edad mejora. En Extremdura también hay coches pintones. Todo el mundo te mira como si llevases un Ferrari, pero sin la envidia malsana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...

Bueno uno más y yo que creía que eramos muy poquitos, yo ya tengo visto muchos pero en el foro menos.

Yo tengo un roadster brabus negro y se que en Jerez hay uno rojo pero no es dl foro.´

En Mérida había un tipo cojonudo, Roadstremeño con un roadster rojo, escribía en el otro foro y ha muerto hace muy poco. Descanse en paz.

Me apunto por supuesto a la quedada que todavía no h podido ir a ninguna y tengo muchas ganas de conocer a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal