Jump to content

Fusible o Fundidas ???

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta que solo me funciona la tercera luz de freno... he mirado como he podido los fusibles y creo que ninguno está mal, ¿se pueden haber fundido las dos bombillas? ¿sabéis si una bombilla deja de funcionar es posible que la otra no responda? ... y si creéis que es el fusible, ¿cuál es? porque hay un **evo !!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el problema que tuve con las luces traseras es que al frenar solo se encendia un lado y se encendian las luces de los relojes adicionales y si llevaba las luces encendidas al frenar se apagaban las de atras menos la 3ª luz de freno...

compre los cables donde se enchufan las bombillas y se acabo el problema

Enlace al comentario

Gandalf dijo:
Hola, me he dado cuenta que solo me funciona la tercera luz de freno... he mirado como he podido los fusibles y creo que ninguno está mal, ¿se pueden haber fundido las dos bombillas? ¿sabéis si una bombilla deja de funcionar es posible que la otra no responda? ... y si creéis que es el fusible, ¿cuál es? porque hay un **evo !!!

Gracias

Creo que me esta pasando lo mismo a mi esta noche lo revisare por si se han fundido

Enlace al comentario

• 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal