Jump to content

Busco Smart F2 '04 de 3000-4000 EUR


monorrail

Recommended Posts

Como el del hilo anterior, busco Smart ForTwo primera generación de 699cm³ barato. Galicia. No valoro mucho el equipamiento que no sea el aire o la radio, pienso en un pure de 61CV. No diesel. No cabrio. No techo solar.

Insisto en mi presupuesto, por 5000 EUR empezaría a pensar en estirarme y comprar nuevo, no usado. Aunque el nuevo fortwo 2008 no está permitido aparcarlo en batería en plazas normales, ¿no?

Estuve a puntito de comprar moto pero llevamos 2 meses con lluvia 3 de cada 4 días y me estoy echando atrás. Y el viernes pasado con tormentas e inundaciones con el agua cubriendo las ruedas de los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy deprimiendo con vuestras respuestas... aaaaaaay. ¿Asi que debo moverme de 5000 a 6000? Estoy por volver a la idea de la moto y dentro de 1 añito, si no he desparramado los sesos por ahí, vuelvo a intentar comprar smart por debajo de 5000. La culpa la tienen los pisos de alquiler, me mudo y todas las opciones que barajo me piden aval de 6 meses y mi economía no da para más este verano.

En caso de que encuentre alguna "ganga", ¿qué es lo más importante que hay que revisar para + de 100.000km? ¿Un smart de 599cc llega a los 150.000km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy deprimiendo con vuestras respuestas... aaaaaaay. ¿Asi que debo moverme de 5000 a 6000? Estoy por volver a la idea de la moto y dentro de 1 añito, si no he desparramado los sesos por ahí, vuelvo a intentar comprar smart por debajo de 5000. La culpa la tienen los pisos de alquiler, me mudo y todas las opciones que barajo me piden aval de 6 meses y mi economía no da para más este verano.

En caso de que encuentre alguna "ganga", ¿qué es lo más importante que hay que revisar para + de 100.000km? ¿Un smart de 599cc llega a los 150.000km?

Pues para mas de 100.000 todo, y un smart de 599 cc si llega a los 150.000, pero con varias reparaciones o cambios de motor, al menos los que yo conozco, esos motores fueron muy delicados y enseguida consumen mas aceite que gasolina.

En los smart, los chollos son muy raros o tienen trampa ( motor a punto de cascar, etc), son coches que se cotizan muy caros de segunda mano, suerte con tu busqueda y lo dicho no te fies de los chollos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy deprimiendo con vuestras respuestas... aaaaaaay. ¿Asi que debo moverme de 5000 a 6000? Estoy por volver a la idea de la moto y dentro de 1 añito, si no he desparramado los sesos por ahí, vuelvo a intentar comprar smart por debajo de 5000. La culpa la tienen los pisos de alquiler, me mudo y todas las opciones que barajo me piden aval de 6 meses y mi economía no da para más este verano.

En caso de que encuentre alguna "ganga", ¿qué es lo más importante que hay que revisar para + de 100.000km? ¿Un smart de 599cc llega a los 150.000km?

Si esta bien reparado y lo cuidas te durara mucho!! creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que sea un 698cc no hace falta que sea del 2004,el mio es un 698cc y es del 2003 de últimos pero del 2003,un saludo
Efectivamente, en el 2003 se empezaron a vender los de 698cc, aunque también los concesionarios vendieron los modelos que tenían con el motor de 599 cc. e incluso se que hay algunos con los faros modernos y el motor de 599 cc. no se si por que les han cambiado el frontal o porque son de esa epoca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para cuando vuelva a llover mi presupuesto andará ya por los 5000, pero oye tanto que mal se habla de los motores gasolina 599, ¿con los CDi no hay que temer nada? Supongo que corren menos pero si son más fiables y da igual el año podría aceptarlos. Es más a ver quien se fía de comprar un gasolina ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal