Jump to content

Busco ForTwo de 4000eur máx(Madrid o Tenerife)

Recommended Posts

Publicado

tengo lo que buscas es una maravilla de coche cambio en el volante techo cuero automatico lo vendo pues mi mujer necesita un 5 plazas en su nuevo trabajo, lo que tengo dudas es del precio ya que lo vendo en 6500 pero si lo ves sabrias por que .saludos

Publicado

Compañero va ser que no...Por menos de 5000 creo que no hay smarts a la venta. Tendríamos que poner un hilo en compra-venta sin que se eliminase (como importante) no pedir smarts en perfecto estado a menos de 5000 "no los hay".....y si alguien los encuentra que avise...jejeje.

Publicado

Si es cierto. Pero la mayoría los pide en perfecto estado y con pocos años. No pongo en duda que el que está a la venta por 3.500 esté muy cuidado. pero los años y los Km pasan por todos los coches. y del 99 y con 95.000km. Seguro que en poco tiempo ya hay que hacerle algo más que cambiar aceites, filtros y pastillas.... Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal