Jump to content

Cambio de marchas en la bocina


rayos

Recommended Posts

Si el coche es del 2003 en adelante no te merece la pena poner ese circuito electrico. Por menos pasta activas las levas del volante 3 radios.

No se puede poner en el volante los contactos de la palanca.. lleva imanes, ademas de como podrias llevar los cables si el volante gira.

Yo lo mas barato que he visto que se puede hacer es ponerle unos botones de cambio en la bocina o parte de atras y una unidad de contro adicional. La centralita sale 200€ por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas barato que he visto que se puede hacer es ponerle unos botones de cambio en la bocina o parte de atras y una unidad de contro adicional. La centralita sale 200€ por lo menos.

Una cosa así si que seria interesante, pero no se que circuito te refieres, y tampoco lo de pasar los cables, ya que la bocina solo son dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mismo sistema que el ESP o los que ya hay. Se enrollan un par de vueltas y así no se enganchan. Un poco cutre pero podría funcionar.

Tambien se podría multiplexar la señal y pasarla por el cable de la bocina y después desmultiplexar. No sería muy complicado pero mas que lo de los cables.

Y lo de los imanes, parece que no debería de ser tan complicado de puentear. Ya me lo miraré el finde si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal