Jump to content

He despellejado el coche

smartkee

Recommended Posts

Pues si, hoy ha llovido barro, y luego he salido lavar el patio con la lanza a presión, y como ya la tenía en la mano, he pensado en quitarle el barro al coche. Me he quedado alucinado, cuando insistiendo un poco sobre una incrustación en la aleta derecha delantera, he visto como una burbuja, y seguido como se soltaba "algo" como cuando te pelas en verano después de quemarte la piel. He parado enseguida y efectivamente he despellejado la aleta. yo creía que venía pintado como todos los coches que he tenido pero en este viene el color metalizado adherido al plástico de la carrocería, vamos como si el plástico en si fuese metalizado, y encima, como un revestimiento (no sé como explicarlo es muy raro) plástico, como si fuera "aironfix". supongo que será barniz especial para plástico, porque es algo flexible, pues he acabado de quitar el que ha quedado suelto con la uña.

Bueno solo os quería advertir, pues yo hasta ahora, siempre he ido con cuidado con las juntas y gomas pero no con la carrocería ya que no pensaba que pudiese suceder algo así. Además se ve un montón, aunque son solo 2 cm pues es en la parte de arriba. ¿Que debe valer pintar una aleta? por que otro arreglo no tiene.

Ya sabéis, cuidadín con las lanzas a presión. Recuerdo que en un mitsubishi que tuve prohibía expresamente este método de limpieza en un apartado del libro especifico para el tema lanzas. Solo para pasos de rueda....

Caguoenla..... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada, siento lo ocurrido. Si pides precio para pintar la aleta hazme el favor pregunta que valdria pintar los plasticos de los faros delanteros y traseros, que yo estoy esperando alguna putada asi para aprovechar y pintar los plasticos plateados como el resto de la carroceria.

alguien lo ha hecho? me lo desaconsejais?

Enlace al comentario

Si josep, es el barniz, laca, o acabado de la pintura. realmente es raro, jamas me habia ocurrido. Mi roady es metalizado, quiza los colores solidos sean mas duros... en fin una putadilla.

Melenas de momento no voy a pintar la aleta, porque aunque no lo he pedido, seguro que me sube mas de cien euros, y como que paso por dos centimetros. Lo que he hecho es aplicarle barniz, del kit de retoque del tridion que tengo, y con eso al menos no ha quedado tan horrible, aunque claro bien, lo que se dice bien... tampoco.

Si al final lo pido no te preocupes tendre en cuenta tu pregunta. respecto a pintarlo a mi me gusta mas como lo tienes, pero se que no hay ningun problema, si te aplican un "plastificante" a la pintura. Bueno no se si se llama asi, pero es un aditivo que se añade a la pintura, para que flexione en superficies algo flexibles, y no salte facilmente. Pero bueno quiza alguien esta mas enterado que yo y me corrige, ;-)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas después...
smartkee, pintar una aleta te puede salir maximo por 100€ y lo que dices del flexilizante es cierto, se aplica a las piezas de plastico. lo que cuando lo pintes que te miren bien el color en la casa of porque puede haber variantes, no se vayan a equivocar y te pinten de otro tono.

gracias por la información y por el consejo, lo tendré en cuenta. un saludo..

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal