PRISIONERO33 10 Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Creo que no soy el único a quien el embrague le chirría, ruído como de falta de grasa ¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Hay que llevarlo al SC? Gracias Quote Link to post Share on other sites
Roberto 10 Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 en la marcha atras o en general, automatico, manual? modelo? Le pisas a fondo en embrague? Quote Link to post Share on other sites
PRISIONERO33 10 Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 gasolina 1.1 el ruido no tiene que ver con pisarle a fondo o con la marcha atrás, es ruido que hace el pedal al pisarlo y lo hace siempre, con lo cual hay trayectos urbanos que son una pesadilla...¿Será sólo cuestión de grasa? Quote Link to post Share on other sites
antoñin 10 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 gasolina 1.1 el ruido no tiene que ver con pisarle a fondo o con la marcha atrás, es ruido que hace el pedal al pisarlo y lo hace siempre, con lo cual hay trayectos urbanos que son una pesadilla...¿Será sólo cuestión de grasa? hola, tengo un 1.1 de gasolina, y tambien me ocurre lo mismo, pero siempre, y con la marcha atrás me rasca de vez en cuando, y tampoco sé porque será Quote Link to post Share on other sites
antoñin 10 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 hola, tengo un 1.1 de gasolina, y tambien me ocurre lo mismo, pero NO siempre, y con la marcha atrás me rasca de vez en cuando, y tampoco sé porque será me ocurre lo mismo, pero NO Siempre, y noto como si estuviera agarrado algo. Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 A mi me cambiaron en el embrague en la percebes, pero aún así nunca sonó. Yo lo llevaría o lo consultaría con un taller para saber de que se trata. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
unodegranada 10 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Yo se lo llevé a un taller de un amigo y me dijo que era por ser de plástico la pieza. Dice que sólo le echó grasa y no más. Esto lo hizo el verano pasado. Desde entonces no hay ruidos al soltar el embrague. Por cierto me costó muy poco. Quote Link to post Share on other sites
zarsol 10 Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 Efectivamente, yo también tenía un crujido como de falta de engrase cuando soltaba el embrague y parece que se solucionó con un poco de engrase. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts