Jump to content

Forfour Brabus


Recommended Posts

Vendo Forfour Brabus sptiembre 2005, 177cv 130kw, nacional con libro de revisiones, color plata, 43.000km, llantas brabus monoblock VI negras, Gomas delanteras cambiadas hace 3 meses (pirelli pzero nero), Techo panoramico, Cuero, Radio Six, equipo de musica original con subwoofer debajo del asiento, Instalacion telefono, Asiento trasero 3 plazas, Bandeja maletero, portacds.

Se puede ver y probar sin compromiso, el coche se encuentra en valencia capital, 15.000e.

<"center">frontal.jpg

trasera.jpg

lateral.jpg

Editado por BrabusPower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas en vivo esten mas chulas pero a mi gusto has cagao la estetica del coche.

Ademas en marcha parece que no lleves tapacubos.

En cualquier caso un gran coche a buen precio, suerte en la venta.

SDs

Para quien este interesado y no le gusten asi se puede negociar volver a dejarlas como estaban. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
pues yo soy anti llantas negras......pero he de decir que quedan bien...no me reconozco! te lo subo!!! ya me gustaria quedarmelo...

Muchas gracias Sr.Jandro :) , a mi tambien me gustan mas en negro, quedan mucho mejor que en las fotos.

Se me ha olvidado comentar que aceptaria cambio por roadster coupe ajustando diferencias segun version. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal