Jump to content

desmontar freno tambor(mision imposible)


kuark

Recommended Posts

hola a todos. roadster 82cv. 80.000 km; hace una semana que al frenar a parado, poca velocidad, hace ruido hierro con hierro una rueda posterior. frena bien, incluso en cuesta el freno de mano cumple bien su funcion. ( nunca lo utilizo para hacer trompos). pues bien no hay manera de sacar la tapa. sprays desatascadores, etc.. mi mecanico me ha avisado que lo va a intentar "a lo bestia". con riesgo de lo que eso conlleva. ¿pero hay que ver lo que tiene, no?. algun buen mecanico, Protech, etc..o quien se haya encontrado en ese percance me puede dar una pista? pd: cuando no es una cosa, es otra. pero sarna con gusto.. :RS.zw.zw: gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele venir muy bien para estas cosas, el calentarlo con una pistola de calor.

Así dilata algo y puede despegarse más facilmente. A mi me pasó al cambiar los discos de frenos del Mercedes de mi padre... que no habia manera de despegarlos (a martillazos y ni se movia)... y fue aplicarle calor y perfecto.

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal