Jump to content

Sustitucion De Embrague


luisete

Recommended Posts

Estuvimos probando con muchas llaves y no entraban.

Seguramente el cárter del CDi sea distinto al del gasolina (más grande) y por eso en los gasolina si se puede. En este, no.

¿Protech, has cambiado alguna vez alguno de CDi? Cuando ajustamos el embrague con el ordenador (hace 3 meses) creo que me comentastes que no habías hecho ningun embrague de CDi aún...

Cambiar el embrague no tiene absolutamente ningun misterio. Lo más dificil fue colocar de nuevo los plásticos del conducto de aire del intercooler... asi que imagino que me acordaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca lo he cambiado, pero en una ocasion me toco levantar uno en el elevador para ver si tenia partido el enbrague. Quite la tapita y se veia igual, el mismo hueco. esta jodido de hacerlo sin la llave, pero se puede hacer. Hay que tener cuidado que la llave tiende a patinar y redondear la cabeza del tornillo. El carter inferior y el de aceite son iguales que en los gasolina. Lo que si te puedo decir es que antes de soltar el carter, o me fabrico una llave o lo hago de otra forma.

Lo de los plasticos del intercooler te entiendo, ademas se rompen con mirarlos.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

Pues eso, ante la tesitura de si intentarlo haciendo experimentos y que pudiera llegar a jorobar el tornillo y cagarla, llegamos a la conclusión de que lo menos arriesgado y fácil era quitar el cárter. Los 4 tornillos salieron perfectamente con una carraca de 17. Así también aprovechaba y cambiaba el aceite.

Una pregunta: A través de la ventanita tan solo se veía el tornillo y la parte trasera del volante motor (pero muy muy poca cosa)... con lo cual creo que era imposible ver el estado del disco de embrague así. ¿¿Hay alguna otra ventana para ver el estado del disco??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal