Jump to content

Paso de automático a secuencial


Fortwito

Recommended Posts

Hola a todo@s:

Ayer tuve que circular por ciudad bastante rato, en medio de una tarde de lluvia y atasco monumental.

Para ir más cómodo, decidí por tanto pasar del modo secuencial (que es en el que suelo conducir habitualmente) al modo automático, ...y no hubo manera.

Con la palanca desplazada a la izquierda, y por tanto con una velocidad engranada (que consecuentemente aparecía en la pantalla del cuadro), yo pulsaba el botón ubicado en el lado izquierdo del pomo, ...y nada de nada.

La dichosa "A" que marca en el cuadro que el coche ha entrado en modo automático, no aparecía. Seguía marcando: 1, 2, 3, 4...

Paré y me leí el manual por si acaso no lo estaba haciendo en la posición correcta.

Nada: ni en marcha, ni en parado, ni con el freno pisado ni sin él.

No hubo manera.

¿Podéis decirme si es que he hecho algo mal?

¿Tenía que haberlo intentado de otra manera?

¿Cómo demonios se supone que he de hacerlo?

Recuerdo haberlo hecho perfectamente hace un mes, en una situación similar, y sin ningún problema.

¿Os ha pasado alguna vez ésto?

¿A qué puede ser debido?

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo@s:

¿Os ha pasado alguna vez ésto?

¿A qué puede ser debido?

Yo tuve problemas con el cambio del F2 y tuvieron que cambiar la centralita que gestiona la electrónica del cambio.

En mi caso fue peor la experiencia pq iba en secuencial por autopista a 120 y el cambio desengranó la marcha y quedó en punto muerto.... :( con el consiguiente susto de tener que frenar... parar a un lado y apagar/encender el motor pq no había manera de que engranasen.... Resetearlo era la solución!

A la 3ª vez que me ocurrió (cada vez con menor intervalo) lo lleve al SC. Suerte que estaba todavía en el último año de garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal