plum-crazy 10 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 He encontrado este vendedor de ebay que tiene los adaptadores. Como lo veis? http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-SMART-FORTWO-FACIA-ADAPTOR-RADIO-FASCIA_W0QQitemZ360050379878QQihZ023QQcategoryZ93869QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247 Quote Link to post Share on other sites
intruder 10 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Pues sinceramente que no te hace falta, si compraste el coche sin radio. Quote Link to post Share on other sites
robert 10 Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 A mi me colocaron ese adaptador y esta muy bien. En el hueco puedes dejar el movil o incluso unas gafas,ademas lo puedes poner arriba o abajo como mas te guste.Yo personalmente lo veo de gran utilidad ,eso si en el hueco pon una alfombrilla para que no resbalen los objetos que pongas. Quote Link to post Share on other sites
plum-crazy 10 Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 Pues sinceramente que no te hace falta, si compraste el coche sin radio. Hombre lo compre sin radio porque el tarabarte que lleva no me gusta y la intencion que tengo es poner una tipo DIN con bluetooth. Ademas la guanterita central que queda me parece de lo mas util, porque la del smart de primera generacion me cumplia muy bien alli donde estaba. Quote Link to post Share on other sites
plum-crazy 10 Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 A mi me colocaron ese adaptador y esta muy bien.En el hueco puedes dejar el movil o incluso unas gafas,ademas lo puedes poner arriba o abajo como mas te guste.Yo personalmente lo veo de gran utilidad ,eso si en el hueco pon una alfombrilla para que no resbalen los objetos que pongas. Te lo colocaron en smart center? Sabes por cuanto salio? gracias. Quote Link to post Share on other sites
pedromacho 11 Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 yo tengo uno pedido al mismo comprador. lo q no se es como instalar el marco de chapa (esa pieza q va recubriendo la radio) si alguien me pudiera echar una mano e incluso poner alguna fotillo me haria un gran favor porq me llega en un par de dias y quiero montar la radio cuanto antes. saludos Quote Link to post Share on other sites
robert 10 Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 No me cobraron nada.Les di la radio y cuando fui a recoger el coche me di cuenta que me habian colocado ese adaptador.Un 10 para el sc de Vitoria se han portado muy bien.Comentalo en tu sc haber que te dicen,la verdad que viene muy bien. Quote Link to post Share on other sites
bloodflower 10 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hola. Me pierdo un poco con el tema de los adaptadores, no tengo mucha idea la verdad pero osd cmento un poquito. Me acabo de comprar el f2 nuevo y lo pedí sin radio (sólo con la preinstalación) para poderla poner en otro sitio porque en la casa me cobraban una pasta y además no tenía usb para el ipod que es lo que yo quiero. El caso es que en ningún sitio me ponen la radio porque necesitan que el hueco esté adaptado para el tamaño de la radio, pero en la casa me dicen que ellos no lo pueden adaptar ya que el que me han puesto es el tamaño que usan y no tiene cajas con otro tamaño. O sea, q me hacen ver q mis alternativas son o ponérmelo allí o no tener radio. Pero no se si algo como lo que ponéis en el link me valdría para mi smart. ¿Podéis ayudarme? Quote Link to post Share on other sites
fortwonato 47 Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 aqui subo el enlace nuevo. la carcasa que trae el fortwo nuevo de serie cuando no lo compras con radio se quita desmontando primero la hilera donde viene la luz del triangulo (se quita con dos grapitas que trae, tan solo tirando de uno de los extremos hacia afuera como si fuese una carátula de una radio cd basculante). Una vez que se quita la hilera donde esta el triangulo y los candados de abrir y cerrar las puertas, se ve un tornillito torr. si lo aflojais ya podeis sacar todo el sistema hacia arriba, pero con cuidado luego comprar este enlace. (estoy buscando por si lo encuentro en otro sitio un poco mas barato, si alguien sabe de alguno que responda) http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-SMART-FORTWO-FACIA-ADAPTOR-RADIO-FASCIA_W0QQitemZ360084569839QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116 despues se coloca el nuevo adaptador en el mismo sitio y ya trae el tamaño estandar para una radio normal de 1 din. cuando tenga el mio intentare poner un tutorial saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts