Jump to content

Que Trae La Version 2008 Sobre La 2007?


plum-crazy

Recommended Posts

Es que recuerdo que el pulse por lo menos antes de la subida de precio no traia la guantera con tapa ni la preinstalacion de radio con altavoces, que se obraban a parte.

O sea que si querias radio tenias que pagar unos 50 euros por la preinstalacion tambien.

Lo que dice perry_mode es cierto tambien, en el catalogo la bandeja del maletero es solo equipo de serie en el passion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que recuerdo que el pulse por lo menos antes de la subida de precio no traia la guantera con tapa ni la preinstalacion de radio con altavoces, que se obraban a parte.

O sea que si querias radio tenias que pagar unos 50 euros por la preinstalacion tambien.

Lo que dice perry_mode es cierto tambien, en el catalogo la bandeja del maletero es solo equipo de serie en el passion.

Aqui por lo menos en Málaga me dijeron en el concesionario que la bandeja trasera era de serie hasta en el modelo Pure, ahora, eso sí, me tocó pagar la guantera que creo que fueron sobre unos 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un pure con aire y cambio automático que son lo imprescindible para mi en madrid.

Hace 15 dias me dieron el coche y la bandeja viene de serie en el coche es un Pure pelao sin ningun extra, solo lo que trae de serie .Por 8390 euros matriculado me parece que viene bastante completo.El modelo es el de la oferta que sigue vigente hasta 29 de junio de 2008.

A mi a pelo con la oferta, me lo dejaban en 8.000 exactos (color sin metalizar) y con los extras que le he puesto un poco más de 8.800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal