Jump to content

compra de F2 II


HéctorArbelo

Recommended Posts

Hola buenas tardes..soy nuevo en este foro....estoy a puntito de comprarme un F2 II,y me gustaria que me echarais una manita........sobre la elección de 61cv o 71cv gasolina,me gustaria saber comentarios de invitados que tengan estos dos modelos,

¿que me recomiendan por la diferencia de precio??? ¡..por cual apuesto?toda ayuda me vendria muy bien...graciassss;);););):smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundillo Smart!!!

Yo sin duda me decantaría por el de 71cv, es algo más potente y en consumo no notarás casi la diferencia, llevo un fortwo I de 61cv y he probado el Fortwo II con 71cv no tienen mucho que ver uno y otro, puesto que la gen anterior llevaba turbo y esta no.

Aún así te recomiendo el de 71cv, muchos del foro tienen este motor.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un pulse de 71cv y voy sobrado con el. Vivo en tenerife y aqui o es cuesta arriba o pa bajo, pendientes pronunciadas y voy mu bien con el mio, el de 61CV no lo venden en canarias por la falta de fuerza, o eso dicen. Mejor el de 71cv, si lo que te preocupa el consumo, pillate el diesel entonces, pero no consume tanto el otro. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal