Jump to content

Me uno con un viejo pero buen F2 cdi de 2000


Massimo

Recommended Posts

Saludos a todo el foro. Hasta hoy tímidamente me he dejado caer por este "forosmart" tan recurrente para ratos robados a mis obligaciones (que son pocos, los ratos quiero decir). Dado que este foro me da entretenimeinto y conocimientos acerca de nuestros smart's yo ofrezco el mío, para que sirva también a los demás.

Mi nuevo (usado F2) es un pequeño pure cdi de marzo de 2000. Lo compré cuando había abandonado la idea de comprar coche, pequeño y confortable que era la idea inicial que llevaba. El coche va muy bien, estoy muy satisfecho con la compra.

Dado mi trabajo, soy docente de ciclos formativos de la familia de mantenimiento de vehículos autopropulsados (la f.p. de hoy día), creo que puedo participar bastante colaborando con las dudas de unos y otros. Mis conocimientos acerca de la mecánica y la carrocería del automóvil en general son, creo, amplios, pero no tanto los conocimientos en particular acerca de los smart que todos los días parece que me tienen reservada una sorpresa, sobre todo por el modo en que están concebidos.

Si puedo decir que iré adquiriendo más conocimientos acerca de los pequeños F2 sobre todo, ya que me afectan directamente y el mantenimiento se lo realizaré yo mismo.

Pues bien, ahí queda mi presentación. Tendré mucho gusto en que me recibais

"en este, nuestro foro".

Saludos para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal