Jump to content

dudas importantes


rayos

Recommended Posts

Hola...

Llevo años detras del roadster, y ahora tengo la oportunidad de comprarme uno...solo que..

tengo que desplazarme a vivir a un pais del lejano este...(zona Ucrania, mas o menos)... donde los talleres en las ciudades pequeñas son un poco particulares, y leyendo las particularidades del coche, querria preguntaros y que me respondierais con sionceridad....

Confiariais el el roady para hacer un viaje desde España hasta alla? es decir, viajes en el que el motor este encendido unas 12 horas al dia...

El de verdad un coche tan raro como para que un mecanico de barrio le pueda meter mano sin problemas? o mejor eso es mejor no plantearselo?

El mantenimiento basico podria hacerselo yo? me ha parecido o he leido alguna vez que el aceite por ejemplo hay que aspirarselo en vez de tener descarga?

Son las averias demasiado frecuentes como para estar pendiente de el? si me tira por el viaje o necesito un turbo que no llega en un lugar perdido podria ser grave??

Responderme por favor, yo siempre he querido unroady,pero a lo mejor para esto es mejor llevar un mx5 o un barchetta..vamos algo en el que al levantar el capo uno se pueda hacer una idea de que pasa....

Muchas gracias...y perdon por el tocho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rayos,

lo de hacerle kilometros es lo de menos diria yo, ya que yo he llegado a conducir sin parar 22 horas con mi Roadster. (salvo paradas cada cuatro o cinco horas para tomarme un cafe y continuar el viaje).

Pero lo de llevarte el coche a Ucrania... yo me lo pensaria. A no ser que tengas garaje alli donde meterlo. Ucrania no es un pais precisamente que se caracterice por su alto nivel economico. Si fuera algun otro pais como Finlandia, Suecia o Noruega, seguramente tendrias incluso menos problemas que en España.

Pero en ese pais, la delincuencia esta a la orden del dia. Yo desde luego, ni loco me llevaria el coche, prefiero alquilarme uno alli, o viajar con los autobuses.

Suerte de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta!!

La verdad es que ya he vivido en esa zona y bueno, no es para tanto...garaje claro que tengo...si no ni me lo planteaba...en realidad me voy para unos años, asi que alquilar....

bueno en realidad lo que me preocupa es la parte mecanica, se le puede hacer el mantenimiento uno mismo? un mecanico normal creeis que se apañaria con el? es tan delicado el coche como se oye?... o mejor me pillo un mx5 o un barchetta? creeis que son mas de trote?? muchas gracias...

por cierto, que escucho ofertas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mecácnica no me preocuparía en exceso... lo que me preocuparía más es sobre las decodificaciones de llaves, que se te joda el cambio robotizado y tonterías así.

Por casualidad te has informado si hay smartcenter por allí? O a una mala un concesionario de la mercedes por allí.... (no es una garantía ni mucho menos pero por lo menos hay más posibilidades de ponerse en contacto con la central para varios problemas que puedan surgir.)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mantenimiento básico te lo pueden hacer en cualquier taller (acite, filtros, etc.) quizás sea mas problema cambiar las bujías, que hay que sacar el motor o desmontar el parachoques, pero si las llevas nuevas de aquí te tienen que durar un par de años como mínimo.

La problemática viene en el tema de la electrónica. Si te surge algún error raro, o las dichosas llavecitas necesitarán la máquina que lee la centralita smart. Esto te va a pasar también si te llevas un mx5, es cuestión de que haya por allá algún servicio técnico oficial. Lo demás no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal