Jump to content

Ruido al arrancar


antonio

Recommended Posts

Buenas a todos

Tengo un Smart ForFour y siempre cuando arranco el coche me hace un ruido fuerte, como si algo de hierro golpease con el coche es un golpe seco y no se a que puede ser debido,,,,alguien podria ayudarme?

Tambien me aparece el icono de una llave cuando arranco el coche,,,le cambié el aceite y me sigue apareciendo la llave,,,a que es debido? que tengo que hacer?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola antonio! hasta donde yo se el mio ese ruido que describes no lo hace. ¡que te pasa solo al arrancar ? si es asi ... ¿te pasa la primera vez que arrancas en el dia o siempre que arrancas?.

Tambien esta bien que nos digas si el coche es gasolina o diesel y esas cosillas, para ir allanando terreno para cuando te respondan los expertos ;)

En cuanto a lo de las llaves en el display mirate el manual del coche que te lo explica todo muy bien pero basicamente si la llave parpadea al arrancarlo y luego se quita es normal porque la centralita esta mirando que esta todo en orden. Si se queda fija te advierte de que tienes que hacer una revision. 1 sola llave es revision tipo A y 2 de tipo B o algo asi, si miras el foro lo encontraras.

Si eres tu quien te haces tus revisiones y mantenimientos tambien hay una manera de quitar esas llaves con los botones que hay encima. Esa secuencia extraña tambien la encontraras en el foro si buscas un poquito.

Espero haber ayudado un poquito, aqui debo ser el que menos sabe :(

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio, del ruido, la verdad ni idea, pero si lo descubre no dejes de comentarlo que es de interes. Lo de la llave ya te han contestado, si pasas la revision en concesionario oficial nada, o mejor dicho, no deberia salir, si la revisión la pasas 'por libre' debes poner a cero el aviso de revision, en tutoriales habia un hilo sobre como se hace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primer dia que me dieron el coche me hizo el ruido, y la chica del concesionario me dijo que era normal que no me asustase,,,

la verdad que hace casi dos años que tengo el coche y no me ha pasado nada, es decir que el ruido me lo hace siempre, en muy contadas ocasiones ha dejado de hacer ese ruido,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, el coche hacía un ruido muy similar al que describes; lo comenzó a hacer al año de tenerlo, tanto al arrancar como al parar. Se trataba de que el soporte de goma que coge el tamo final del escape estaba rota, y éste impactaba contra los bajos del coche con las vibraciones de arraque y parada.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal