Jump to content

que tal es este precio para un F2II???


plava

Recommended Posts

Hola,

teno un limited one del 99 que voy a jubilar y he estado probando en el SC de Marbella un F2II con algo meno de un añito pulse por 10100€ de equipamiento trae:

-pack comfort (sensor de lluvia, luces)

-pack audio( no se cuantos altavoces, conector mp3 en guantera etc)

-direccion asistida

-me amplian la garantia a dos años

todo eso mas el equipamiento "normal" del pulse, tiene 5000km

como lo veis? he visto por aqui que puede haber modelos nuevos por 8000€ pero la verdad es que tras buscar entre cadiz y granada en todos los concesionarios es lo mejor que he encontrado, pero si excesivo quisiera saberlo claro.Tambien decir que es amarillo con tridion negro (y no me gusta nada, yo queria panels plata....pero en fin)

me dais alguna opinion porfavor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de motor es 71cv, no me hace falta mas y viniendo de un f2 del 99 sera un cambio gigante a mejor.La verdad es que despues de estar mirando por aqui el peque en amarillo cada ve me gusta mas, al pricipio es un shock...y tambien he visto lo del color solido en el plastico y como no soy la mas cuidadosa y lo araño bastante eso estaria bien,pero de todos modos acabo de hablar con la mercedes y me dicen que me podrian cambiar los panels de otros coches de ocasion que tienen, asi que es otra ventaja.

el lunes voy a dar el deposito para que ya nadie lo toque hasta que me quite de encima el mio viejo.

No puedo esperar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo mal de precio ;) Si te lo comprases nuevo serían unos 3000€ más y si la garantía te la amplían está bastante bien. Respecto a la ampliación de garantía, pide que te la hagan con SMART o con alguna aseguradora independiente, nada de que te lo hagan ellos, sino te puedes llevar una sorpresa...

Ya nos lo presentarás y a ver si nos montamos algo por el sur :):D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de motor es 71cv, no me hace falta mas y viniendo de un f2 del 99 sera un cambio gigante a mejor.La verdad es que despues de estar mirando por aqui el peque en amarillo cada ve me gusta mas, al pricipio es un shock...y tambien he visto lo del color solido en el plastico y como no soy la mas cuidadosa y lo araño bastante eso estaria bien,pero de todos modos acabo de hablar con la mercedes y me dicen que me podrian cambiar los panels de otros coches de ocasion que tienen, asi que es otra ventaja.

el lunes voy a dar el deposito para que ya nadie lo toque hasta que me quite de encima el mio viejo.

No puedo esperar!!!

Pídelo con los bodypanels en amarillo, es el color más desenfadado del nuevo Smart y el brillo y la tonalidad que han conseguido es precioso. Si encima viene con tridion en gris, ya tenemos hermanito para mi pollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir el catalogo de smart hoy con el listado de precios....nuevo el pulse de 71 cv precio en fabrica 9120,66€ y con el transporte...(no se a que se refiere,si es porque a Canarias cuesta mas traer el coche) 10950,00€ .Los extras que te trae ese ni idea lo que pueden costar .Pregunta y haz numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, segun el configurador de la web smart el coche nuevo serian 13500€ asi que me ahorro mas de 3000€ por unos pocos kilometros, la ampliacion de garantia es de maphre.

Lo siento Javichanche pero el tridion es negro...esta semana ire a ver que otros colores hay y en que estado para ver si se queda como una avispa o mas discretito.

En fin 2 años mas de peleas con la mercedes, la verdad que eso es lo peor del coche...al menos aqui en Marbella dejan bastante que desear.Voy a preguntar si encaso de averia me dan coche de susticion al menos. Si todo sale bien en 10 dias max. deberia tener ya el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal