Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas a todos,

Tengo la intención de comprarme en breve un smart F2 CDI, y me gustaría que me ayudarais un poco en el tema:

- ¿Cuales son los problemas típicos del smart? ¿como se pueden localizar?

- He oido en varios lugares smart con motores cambiados ¿esto es habitual? ¿como puedo saber si es el original?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Publicado

Yo tengo un CDi del 2007 y la verdad es que estoy encantado. Es excelente para andar por ciudad y su unica pega es que requiere mucho más tiempo de adaptación que un coche normal para sacarle el partido y que hay que pasar demasiado lento. Autobild publicó hace unas meses un articulo sobre los Smart de 2ª mano y otro un poco antes sobre la fiabilidad de las marcas que te recomiendo que leas ya que yo no he tenido ninguna pega con el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal