Jump to content

Quitar limitador FII 2!!


BRABUS

Recommended Posts

No se trata de que corra mas o menos, sino de reprogramar la centralita, mejor aceleración y mejores prestaciones en general y si encima puedo quitarle el dichoso limitador mejor que mejor. Hay momentos en los que hace falta 5 o 10 kms mas para adelantar o para lo que sea, pero hay te la juega el dichoso limitador, estoy hasta las narices de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que corra mas o menos, sino de reprogramar la centralita, mejor aceleración y mejores prestaciones en general y si encima puedo quitarle el dichoso limitador mejor que mejor. Hay momentos en los que hace falta 5 o 10 kms mas para adelantar o para lo que sea, pero hay te la juega el dichoso limitador, estoy hasta las narices de él.

Así lo que conseguirás a la larga es cargarte el motor antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien podria ayudarme? Saben de alguien que reprograme las centralitas o quiten el limitador en Tenerife o en Gran Canaria? Muchas gracias por adelantado.

Di que si porque es un peligro,te la juegas en un adelantamiento

pienso que cualquier reprogramador bueno lo hara facilmente.

de paso que te quite tambien el avisador de ir a revision,otro coñazo.

que te haga lo que se dice una reprogramacion a la carta es decir desde ralenti al tope de potencia,que te de el maximo par en cada situacion del cuenta revoluciones y veras que cambio de empuje notas.

No muchos CV pero si otra cifra de par, y el coche va igual de fresco.

busca en google en islas mi niño y veras como te cambia tu guagua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Di que si porque es un peligro,te la juegas en un adelantamiento

pienso que cualquier reprogramador bueno lo hara facilmente.

de paso que te quite tambien el avisador de ir a revision,otro coñazo.

que te haga lo que se dice una reprogramacion a la carta es decir desde ralenti al tope de potencia,que te de el maximo par en cada situacion del cuenta revoluciones y veras que cambio de empuje notas.

No muchos CV pero si otra cifra de par, y el coche va igual de fresco.

busca en google en islas mi niño y veras como te cambia tu guagua

jejejeje, ¿pero a qué velocidades adelantais?? a 150kms/h?? este coche con sus 84cvs va sobrado y la respuesta del motor y aceleración es tan rápida como la de mi Golf V Tdi de 105cv, por lo menos en la aceleración de 0 a 100kms/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal