Jump to content

Vendo SMART RADIO NAVIGATOR F2


Recommended Posts

Buenas noches :

Soy nuevo en este foro aunque ya habia estado revisando muchos de vuestros manuales y alguno he seguido incluso.

El tema es ue tengo una radio cd navigator, pero me han regalado un navegador y el accesorio de Ipod por mi cumpleaños y quiero vender la radio navegador que hasta ahora me habia ido de lujo.

No tiene mucho tiempo desde Enero del 2006 y la verdad que la trato con cariño como al resto del coche. Os dejo aqui las especificaciones :

Incluye RDS, reproductor de CD y navegador. Rutómetro para 18 países de Europa. Indicación de destino en la pantalla y de voz para 11 países europeos. Introducción manual y visualización del destino en la pantalla. Para calcular el destino se utilizan los datos disponibles en el CD de navegación que se puede adquirir por separado. Durante el guiado al destino se pueden seguir las indicaciones en la pantalla y de voz sobre la posición del vehículo, el trazado, así como sobre la hora de llegada y el tiempo restante hasta el destino. El conductor determina el destino, lo introduce en el sistema y lo guarda. El CD de navegación puede extraerse del reproductor del CD e introducir un CD musical. Al haber guardado el destino, se puede escuchar música desde el reproductor de CD o la radio siempre que no se abandone la vía especificada. Tan sólo será necesario volver a insertar el CD de navegación si se abandona la vía indicada pero se mantiene el destino. El sistema ofrece al conductor información adicional, como indicaciones sobre estaciones de tren, gasolineras o rutas alternativas en caso de atasco. El posicionamiento del vehículo en cada momento se determina mediante GPS (Global positioning system). La antena que el sistema requiere se encuentra entre el travesaño y el depósito de agua del lavacristales.

El sistema de navegación ofrece el confort y la seguridad de un guiado preciso para toda Europa, que permite circular sin pérdidas de tiempo y estar pendiente tan sólo del tráfico. Funciones adicionales como el cálculo de rutas alternativas en caso de atasco o la indicación de las gasolineras contribuyen a mejorar el confort y la seguridad. Tan sólo hay que introducir los datos relativos al destino. La integración de radio y reproductor de CD en un mismo dispositivo reduce los costes y permite que las dimensiones del mismo sean compactas. Mientras el sistema guía al conductor a su destino, éste puede disfrutar escuchando un CD o la radio (smart radionavegador).

El precio oficial es 1,439.68€, acepto todo tipo de ofertas

Un saludo :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal