Jump to content

kdd en Mallorca


willy-mallorca

Recommended Posts

  • Respuestas 178
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tienes toda la razon ahora es tiempo de ferias y seria una buena idea vernos en alguna. Este fin de semana en alcudia hay la feria de la sepia, con una exposicion de nautica en el paseo maritimo del puerto de alcudia. Ya se que es algo precipitado pero es una idea si alguien se apunta. Hacemos un cafe juntos y cambiamos impresiones. saludos felipe de alcudia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te parece que se apunte todo el que quiera. Podria ser a las 11 am en el puerto de alcudia en una plazoleta que hay frente al puerto comercial donde hay varios restaurantes como el bar lovento, pizeria piero rossi, can moncho etc. Quedamos en esta plazoleta y despues ya vemos lo que hacemos, si os gustan las curvas hay una preciosa escursion al faro de formentor que es una pasada. Bueno despues del cafe decidimos. SALUDOS A TODOS FELIPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para todos los esmarteres de Mallorca, os cuento que el domingo hicimos una mini-kdd en alcudia, bueno mini, mini!! jeje por lo que solo acudimos melena y yo, pero por algo se empieza!!! jaja!!

Os cuento que estubo muy bien encontrarse con gente que comparte tu misma afición por estos peques!!!:D

Bueno no se preocupen si pa esta os pillo por sorpresa, ya que habrán más!!!!

Os prometo!!!!

Pd: Melena, ya sabes que pa lo que necesites!!!!!!!!.............:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si os parece que alguno diga donde como dije ahora es tienpo de ferias si alguien sabe alguna feria o acontecimiento en la isla que proponga y alli vamos. La isla no es tan grande.

Otra idea me encantan los faros maritimos como por ejemplo el de formentor que es espectacular ya se lo conte a willi, si alguien conoce alguno que lo proponga y quedamos, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato. Saludos felipe LARGA VIDA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, a ver si montamos algo, pero los domingos es un poco xungo por el tema de familia, hijos y tal.... sabado mañana para mi ideal, pero hay gente que trabaja... Se podria quedar en el parking del Festival Park que esta casi en el centro de la isla, tomar algo por alli, en algun bar de los que hay, por poner un ejemplo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Rafa!!!!

Asi me gusta que los aficionados a esta marca nos juntemos y compartamos nuestras impresiones!!!

Os comento que melena y yo estamos intentando que protech se venga a la isla para hacernos la repro a nuestros peques!!

Es por eso que a todos los que les aptsca mirarlo pa que lo haga a todos de una vez o en un par de dias!!!!

Bueno espero vuestra respuesta....................;)

Un saludo muy fuerte pa todos los smarteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smartje.rd.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concretando 1 de mayo en festival park a la 11:00 am comentar si va bien, si no, no hay problema se cambia, esto me gusta ya empieza a haber ambiente. En adelante ademas de quedar proponer excursion por ejemplo, que es una idea que no pasa nada si tomamos cafe y ya esta animos smarteros. Saludos larga vida a todos felipe de alcudia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queridos amigos todos sois los dos tios que habeis iniciado dos foros diferentes en mallorca y me parece muy bien si os parece para no crear suspicacias vosotros que sois mas habiles en la materia podiamos tener uno tecnico de problemas soluciones y ayudas, donde se va encaminando el foro de josep y otro de quedadas y temas de organizacion, el de willi, yo siempre los leo los dos. Saludos felipe larga vida a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que esto esta tomando forma!!! asi me gusta!!! TODOS LOS ISLEÑOS!!! jejeje!!! el 1 de mayo me parece perfecto!!

No os preocupeis que apartir de ahora todos juntos por una misma causa,jeje!!!

Poco a poco podemos hacer una peña muy maja!

Felipe, yo le mandé un privado a protech pero no me respondio, intentalo tu explicandole nuestras intensiones, lo que hablamos en alcudia!!

Un saludo pa todos!!!!!

Pd:Josep hoy hablamos y quedamos para ver el roaster!!

¡¡¡¡THE HARD MEN PAST!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me a gustao esto de acudir a una feria, en sineu proximamente en mayo se va a relizar la feria y podriamos acudir como concentrarción, como hacen las harleys que les invitan a una paella,no?

Mirare de hablar con alguien del ayuntamiento para ver si se puede hacer algo, solo falta vuetra aprovacion, y aver cuantos seremos!!!!

En la familia tenemos dos smart's fortwo, quien mas se apunta!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

willy y compañia referente a que protec venga, creo que para organizarlo bien creo que es mejor hacer una lista de todos los que queremos hacer cosas a nuestros peques, y despues contactamos con las cosas bien claras. Hablamos el 1 de mayo en la qdd. Quien no pueda venir no pasa nada estamos empezando a organizarnos, quedaremos mas veces y si no tambien esta el foro para que todos nos organicemos. Saludos felipe de alcudia.

P.D. presupuesto de volante con levas en autos vidal para mi roadster 1250 eurazos....... se me han enfriado los huevos del susto

LARGA VIDA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Felipe, se me enfriaron ami tambien............

Mira si existe alguno por ebay o algun sitio como este!!

Montarlo no creo que sea tan complicado, yo me ofresco pa lo que necesites!!

Pd: Podriamos hacer una lista oficial con respecto a las modificaciones pa los peques!!!!

El dia 1 de Mayo nos vemos las caras jajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal