Jump to content

Cambio de filtro: Espuma o normal?


Solo

Recommended Posts

Buenas.

Me estoy planteando el cambio de filtro del aire. Me gustaría saber cual le puede ir mejor, si uno de espuma o los normales.

He visto este, que estaba interesado (para la moto el K&N va de maravilla), pero el forero que lo vende no me responde, así que estaba pensando pedirlo nuevo.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0454

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se ha escrito de este tema en mas de una ocasion, solo es cuestion de buscar por el foro

pero para resumirte,

eso es a gustos

unos dan mas caudal a cambio de dejar pasar polvo de mas micraje

otros filtran mas pero no pasa aire

unos son mas baratos y otros les cuesta mas secar despues de lavarlos

espuma

algodon

papel

rejilla de acero inox....

en funcion de donde lo usas te dara mejor resultado uno que otro

los tienes desde 26 euros

que mas puedo decir?

Gracias Eduardo. No creas que no he buscado, pero dado el escaso tiempo que tengo no he encontrado nada (seguro que si "escarbo" encuentro).

Me llamó la atención el tipo de filtro de K&N y eso de que podía subir unos caballos. Lo se porque en mis motos los he puesto y se ha notado, en unas más que otras.

El filtro original lo lleva recién cambiado (o eso creo) puesto que se supone que me dieron el coche con la revisión hecha, pero quería ponerle algo que le "sentara" mejor al huevo, ya me entedeis. Digamos que lo que quiero hacer es ir preparandolo poco a poco para una repro.

Zul, donde venden los filtros deben de tener ese tipo de aceites. Yo compre uno donde el filtro y lo regalé al chaval que le vendí la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal