Jump to content

coches de las islas


Nebur

Recommended Posts

Que yo sepa ,algunos coches y remolques los suben al barco con gruas...imaginate las repatriaciones en accidentes de trafico,por ejemplo .La grua llega y te deja el coche dentro del barco ,y la grua llega cuando descargan el barco y saca el coche.Por lo menos esa es mi experiencia con los transportes maritimos :-) .Si es un carguero ....claro...si es un ferry de esos que lleva pasajeros y el embarque es a toda pastilla....seria cuestion de hablar con el estibador.Pero que se hace ...se hace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vendo uno, precisamente en Canarias, lo que me obliga a negociar con el coste del transporte (ya sabes, hay que competir). En cuanto al pago del IVA ten en cuenta que en Canarias no tenemos ese impuesto, pero como contrapartida se cargan las adquisiciones con el IGIC, con lo cual un vehículo adquirido en Canarias abona un impuesto indirecto equivalente al IVA peninsular, con lo que una adquisición por tercero no abonaría ese impuesto. Otra cosa es el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, necesario para traspasar el vehículo, tengo entendido que ciertas Comunidades estan exentas, como Cataluña. Si te interesa mi vehículo, un roadster coupe 82 con 9.500 Kms (ha pasado hoy la revisión de los 10.000) enviáme un privado con tu correo y te remito precio y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! soy de mallorca y ya que estamos hablando de este tema, PROTECH te costara 600€ en un contenedor pero si es un basco de carga los puedes cargar y descargar en grua por lo que el coste es mucho menos. de todas maneras sigo trabajando en el tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal