Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Cuanto puede costar traerse un roady de canarias o baleares?. Hay que pagar en los dos algun impuestos raro lo dijo porque si el coche es de segundamano no se si tiene algun extra que pagar, nuevo se que si.

Espero vuestra ayuda

Publicado

Para traerlo de baleares no tienes que pagar nada. Los impuestos de alli son iguales que los de la peninsula.

De canarias, tendrás que pagar el IVA correspondiente. El viaje en barco tb sale bastante pasta.

Saludos

Publicado

el barco de canarias a la peninsula sale una pasta wena!!,...en contenedor no se cuanto puede salir...

otra cosa es que en canarias no existe IVA...no se, como dice el mensaje anterior si tendras que pagarlo o no...

Publicado

Que yo sepa ,algunos coches y remolques los suben al barco con gruas...imaginate las repatriaciones en accidentes de trafico,por ejemplo .La grua llega y te deja el coche dentro del barco ,y la grua llega cuando descargan el barco y saca el coche.Por lo menos esa es mi experiencia con los transportes maritimos :-) .Si es un carguero ....claro...si es un ferry de esos que lleva pasajeros y el embarque es a toda pastilla....seria cuestion de hablar con el estibador.Pero que se hace ...se hace.

Saludos

Publicado

Yo vendo uno, precisamente en Canarias, lo que me obliga a negociar con el coste del transporte (ya sabes, hay que competir). En cuanto al pago del IVA ten en cuenta que en Canarias no tenemos ese impuesto, pero como contrapartida se cargan las adquisiciones con el IGIC, con lo cual un vehículo adquirido en Canarias abona un impuesto indirecto equivalente al IVA peninsular, con lo que una adquisición por tercero no abonaría ese impuesto. Otra cosa es el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, necesario para traspasar el vehículo, tengo entendido que ciertas Comunidades estan exentas, como Cataluña. Si te interesa mi vehículo, un roadster coupe 82 con 9.500 Kms (ha pasado hoy la revisión de los 10.000) enviáme un privado con tu correo y te remito precio y fotos.

Publicado
Otra cosa es el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, necesario para traspasar el vehículo, tengo entendido que ciertas Comunidades estan exentas, como Cataluña.

No hija nooooooooooooo.

Aqui se paga el impuesto de transmisiones exactamente igual.

Publicado

El IGIC es del 4%. El iva es del 16%.

Aparte de la transferencia, debes pagar el 12% del valor del coche.

Yo he vivido en Canarias, en Ceuta y melilla y se han vendido despues en la peninsula.

Saludos

Publicado

Hola a todos!! soy de mallorca y ya que estamos hablando de este tema, PROTECH te costara 600€ en un contenedor pero si es un basco de carga los puedes cargar y descargar en grua por lo que el coste es mucho menos. de todas maneras sigo trabajando en el tema.

saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal