Jump to content

Si vives en Extremadura, no te compres un Smart.......


lighthouse

Recommended Posts

Hola a todos. Soy el feliz (de momento) poseedor de un Smart Passion del 2000, comprado de segunda mano en Madrid. Os explico brevemente:

1) Compro el vehiculo en un concesionario Mercedes en Madrid, en el que NO me dan los dos juegos de llaves, dejando encargado el que faltaba.

2) Nuestra residencia la tenemos habitualmente en Merida, aunque yo, por trabajo suelo estar en Madrid 2 o 3 dias a la semana.

3) El vehiculo lo utilliza habitualmente mi mujer, ideal para ella y para una pequeña capital como en la que vivimos.

Me llaman del concesionario de Madrid, comunicandome que ya tienen el segundo juego de llaves, lo recojo, llego a Merida (lugar donde esta el Smartie).....y cual es mi sorpresa cuando en TODOS los concesionarios de MB (obviamente por aqui no hay Smart Center) de Extremadura me dicen que NO PUEDEN CODIFICARME LA LLAVE, y que, por supuesto, me olvide de piezas, accesorios, repuestos........ y me remiten a concesionarios de Sevilla o de Madrid.

Me tocara dejar a mi mujer sin su coche, bajarme a Madrid con el Smartie........ y eso no me importa demasiado, es incluso divertido, pero.......donde esta el "magnifico servicio de postventa de Smart"? Es obvio. Los que vivimos en Extremadura somos clientes de segunda para Smart o, directamente nos compramos un SL .........no?

¿y si yo no bajara a Madrid todas las semanas?, ¿y si tengo una averia?

Para comprarme un Brabus..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy el feliz (de momento) poseedor de un Smart Passion del 2000, comprado de segunda mano en Madrid. Os explico brevemente:

1) Compro el vehiculo en un concesionario Mercedes en Madrid, en el que NO me dan los dos juegos de llaves, dejando encargado el que faltaba.

2) Nuestra residencia la tenemos habitualmente en Merida, aunque yo, por trabajo suelo estar en Madrid 2 o 3 dias a la semana.

3) El vehiculo lo utilliza habitualmente mi mujer, ideal para ella y para una pequeña capital como en la que vivimos.

Me llaman del concesionario de Madrid, comunicandome que ya tienen el segundo juego de llaves, lo recojo, llego a Merida (lugar donde esta el Smartie).....y cual es mi sorpresa cuando en TODOS los concesionarios de MB (obviamente por aqui no hay Smart Center) de Extremadura me dicen que NO PUEDEN CODIFICARME LA LLAVE, y que, por supuesto, me olvide de piezas, accesorios, repuestos........ y me remiten a concesionarios de Sevilla o de Madrid.

Me tocara dejar a mi mujer sin su coche, bajarme a Madrid con el Smartie........ y eso no me importa demasiado, es incluso divertido, pero.......donde esta el "magnifico servicio de postventa de Smart"? Es obvio. Los que vivimos en Extremadura somos clientes de segunda para Smart o, directamente nos compramos un SL .........no?

¿y si yo no bajara a Madrid todas las semanas?, ¿y si tengo una averia?

Para comprarme un Brabus..........

Pues me parece paisano (yo soy de Badajoz y vivo en Madrid), que la unica posibilidad es el pataleo y escribir a Mercedes Benz Iberica y a la casa central en Alemania a ver si tienes suerte. Para lo que te haga falta aquie me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombra, yo también soy de Extremadura y ya me informé de esto después de tener el coche. Yo también lo compré de segunda mano y desde el primer día supe que no iría a los Smart Center a no ser algo muy gordo. En cuanto a accesorios, yo pedí a una mercedes el portaobjetos de detrás de los asientos para el Roady y me lo trajeron sin problemas,

Nada, no te sulfures y disfruta de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo siento por lo que has pasado, yo tambien no recomiendo a nadie comprar ni llevarlo a las ¨revisiones¨ al concesionario Comercial Mercedes Benz de El Plantio, lo que me paso lo puedes leer en un post que puse aqui.

Por curiosidad en que concesionario te ha pasado a ti? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros mensajes. Veo que somos una pequeña gran familia que sabemos escucharnos y hasta, si podemos, ayudarnos en nuestros problemas. Evidentemente hablare con MB y reclamare una solución, aunque lo veo dificil. Me tocara bajar el Smartie a Madrid.......

Aunque solo por nosotros, vosotros, merece la pena tener un Smart, no? El concepto por encima de la marca.

Gracias Oldbiker. Aqui en Merida tienes un madrileño (bueno, somos tres con mi mujer y mi hijo) para lo que necesites. Y claro que paisano, por que nos enamoramos de esta tierra hace años y me considero ya extremeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lighthouse

Yo estoy en castellón, el SC mas cercano lo tengo a unos 90km, no es mucho, pero siempre qyue he necesitado alguna pieza la he comprado en el concesionario de castellón, ahora allí no dejo que me vuelvan a tocar el coche, pero las piezas si que me las traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal