Jump to content

Smart Roadster Negro que pudo ser y no fue


Rodrigo

Recommended Posts

Cuando en diciembre fuí al smartcenter de Alcobendas (Madrid) a comprar un roadster, pedí un 61cv negro y me dijeron que ya no quedaban en Europa. Entonces dije que un 82cv negro, y me dijeron que tampoco. Entonces dije que uno Brabus negro y... Me dijeron que tampoco!!!

Y ahora gracias al foro me entero que quedan brabus negros y a través de la web de smart, me entero de que hay una edición especial limitada Mtv negro con spikeline, MP3, ....

Al final pedí un speedsilver a Comercial Mercedes Benz (Mercedes) donde me dijeron que sólo quedaban 2 speedsilver (quedan bastantes más) y ninguno negro y tardaron 1 mes y medio en entregarlo. Cuando lo compré me dijeron que le podia poner techo duro y que la preinstalación costaría unos 200 euros (sin techo) y cuando me lo entregaron me dijeron que no. Me quejé y me dijeron que sí, pero que tenia que desembolsar más de 3000 euros.

Además, me vendieron un bote de aceite 15-40 de BP diciendome que es es el aceite que lleva de fabrica.

También me comentaron que el roadster no tiene bodypanels intercambiables, que hay que pintarlos.

Me lo entregaron sin gasolina y el deposito lleno de aire. La poca que tenía rebosó antes de llegar a la gasolinera.

y para más inri, ll techo no se abria ni se cerraba (dijeron que habia que cambiarlo) y los discos de freno estan completamente oxidados.

No entiendo cual es la estratégia comercial que tienen con el roadster, no la entiendo. QUe desastre. Eso sí, insistieron mucho en los de segunda mano a pesar de que dije que no me interesaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando en diciembre fuí al smartcenter a comprar un roadster, pedí un 61cv negro y me dijeron que ya no quedaban en Europa. Entonces dije que un 82cv negro, y me dijeron que tampoco. Entonces dije que uno Bravus negro y... Me dijeron que tampoco!!!

Al final pedí un speedsilver y tardaron 1 mes y medio en entregarlo.

Y ahora gracias al foro me entero que quedan bravus negros y a través de la web de smart, me entero de que hay una edición especial limitada Mtv negro con spikeline, MP3, ....

No entiendo cual es la estratégia comercial que tienen con el roadster, no la entiendo. QUe desastre.

Creo que sería bueno que se conociera el nombre del concesionario, Rodrigo...a efectos estadísticos, más que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te tomaron el pelo como quisieron... en cuanto a si habia modelos o no, no lo se, pero en cuanto al techo... si vine guay y si no te lo instalan sin pegas, incluso sin haberlo comprado en el concesionario... yo compre el techo por un lado, los marcos de las ventanas y tal por otro, y me lo montan todo este viernes por la tarde y solo me cobran la mano de obra. Y por supuesto, se han portado excelentemente conmigo. En el Smart Center de Alcobendas. A partir de ahora llevare el coche alli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando en diciembre fuí al smartcenter de Alcobendas (Madrid) a comprar un roadster, pedí un 61cv negro y me dijeron que ya no quedaban en Europa. Entonces dije que un 82cv negro, y me dijeron que tampoco. Entonces dije que uno Brabus negro y... Me dijeron que tampoco!!!

Y ahora gracias al foro me entero que quedan brabus negros y a través de la web de smart, me entero de que hay una edición especial limitada Mtv negro con spikeline, MP3, ....

Al final pedí un speedsilver a Comercial Mercedes Benz (Mercedes) donde me dijeron que sólo quedaban 2 speedsilver (quedan bastantes más) y ninguno negro y tardaron 1 mes y medio en entregarlo. Cuando lo compré me dijeron que le podia poner techo duro y que la preinstalación costaría unos 200 euros (sin techo) y cuando me lo entregaron me dijeron que no. Me quejé y me dijeron que sí, pero que tenia que desembolsar más de 3000 euros.

Además, me vendieron un bote de aceite 15-40 de BP diciendome que es es el aceite que lleva de fabrica.

También me comentaron que el roadster no tiene bodypanels intercambiables, que hay que pintarlos.

Me lo entregaron sin gasolina y el deposito lleno de aire. La poca que tenía rebosó antes de llegar a la gasolinera.

y para más inri, ll techo no se abria ni se cerraba (dijeron que habia que cambiarlo) y los discos de freno estan completamente oxidados.

No entiendo cual es la estratégia comercial que tienen con el roadster, no la entiendo. QUe desastre. Eso sí, insistieron mucho en los de segunda mano a pesar de que dije que no me interesaban.

.

No lo entiendo, yo compre hace 9 meses un Brabus Xclusive en el Smartcenter de Mercedes en Adarsa-Parque principado- Siero -Asturias y acto seguido reemplazaron el mio de la exposicion por otro Brabus NEGRO y desde entonces lleva alli a la espera de ser vendido.ADARSA es una empresa con solvencia y prestigio a nivel Mercedes-Alemania,los coches que aqui se compran sean del precio que sean ,incluidos smart, te lo tratan como si del coche particular del Principe de Asturias se tratase y todo lo que me contais en el foro me suena de como si algunos hubieran comprado el coche en alguna caseta del Barrio del "Tio Raimundo".El servicio Post-venta del Concesionario es mas importante que la rebaja del precio que te pueden hacer en algunos "mierdas rateros concesionarios" que son capaces de endosarte un coche que estuvo perdido en el fondo de un rio, por nuevo.!Cuidadín con los Pícaros!

Gargantua_smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal