Jump to content

Aparcar perpendicular a bordillo de acera


BALU

Recommended Posts

El martes ya tendré mi smart negro 70 cv, y lo primero que me pregunto a ver algunas fotos es si a los que habeis aparcado perpendicular al bordillo, no os han hecho la "faenilla" de que os han obstruido la apertura de la puerta para entrar? me imagino que en este caso, porque siempre hay algún despistado por no decir otra cosa, la solución será acceder al vehículo por atrás? pero será posible? entre los asientos entrar?, me gustaría saber si alguine ha tenido tal eperiencia. Un saludo a todos, y ya colgaré mi foto de "mi pasión" siguiendo los consejos vuestros.:: (:smartje.bl.zl:) :smartlogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes ya tendré mi smart negro 70 cv, y lo primero que me pregunto a ver algunas fotos es si a los que habeis aparcado perpendicular al bordillo, no os han hecho la "faenilla" de que os han obstruido la apertura de la puerta para entrar? me imagino que en este caso, porque siempre hay algún despistado por no decir otra cosa, la solución será acceder al vehículo por atrás? pero será posible? entre los asientos entrar?, me gustaría saber si alguine ha tenido tal eperiencia. Un saludo a todos, y ya colgaré mi foto de "mi pasión" siguiendo los consejos vuestros.:: (:smartje.bl.zl:) :smartlogo:

Pues si, por desgracia he tenido esa experiencia, pero no por problemas de aparcamiento.

Se puede, solo tienes que abatir el asiento del acompañante y abrir el maletero, bien desde elmando, bien desde el pulsador interior y hacer de contorsionista, no mucho, y se sale "bien". La entrada igual, se puede abatir el asiento desde el maletero.

Al menos eso lo he hecho en un passion del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ley es clara:

se aparcara en linea o cordon salvo que se especifiquen otros modos, (bateria o diagonal)

que el que quiera que aparque como quiera, pero luego si un dia pasa un guardia y os deja el autografo, ya sabeis el porque..... lo recuerdo porque parece que se pueda y NO se puede, que lo pasan mucho, que multan poco, vale me lo creo y me parece muy bien, pero es como si el coche pisa 2 palmos el paso cebra, si viene un guardia mosqueado, te la clava y te la comes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal