Jump to content

Cambio pastillas


migatarosita

Recommended Posts

Bueno, pues finalmente yo tenía razón.

Llevaba 1,5 años con unos chirridos en los frenos de narices, y cada vez más. Lo revisaron en un taller y en el SC, siempre todo normal y pastillas con más de media vida útil. Yo empeñado en que estarían cristalizadas.

... nuestro Forfour era de los km0 que estuvo 1 año parado antes de venirse con nosotros.....

Harto me fuí a la web de EBC brakes y compré unas pastillas ultimax para delanteros y traseros. Hoy me los han puesto.

Efectivamente cuando lo he preguntado si estaban gastadas me dice el mecanico... "no". "Ni lo van a estar nunca. Son como piedras". Es decir, estaban totalmente cristalizadas.

Ahora con las nuevas están en rodaje. Ahora estoy más tranquilo.

Salud!:D

automotive-ultimax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner el precio con gastos de envio???

otra cosa.... pese a hacer ruido frenaba bien???

es que los mios hacen chirrido un poco pero me tranquiliza el ver que frena como un animal... frena muchisimo....

es por saber si debo plantearme cambiarlas.....

el mio tiene 2 años y 5 meses y apenas estuvo parado en el conce 1 mesecillo desde que salio de la cadena de montaje (mirado por la fecha de fabricacion y la de compra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner el precio con gastos de envio???

otra cosa.... pese a hacer ruido frenaba bien???

es que los mios hacen chirrido un poco pero me tranquiliza el ver que frena como un animal... frena muchisimo....

es por saber si debo plantearme cambiarlas.....

el mio tiene 2 años y 5 meses y apenas estuvo parado en el conce 1 mesecillo desde que salio de la cadena de montaje (mirado por la fecha de fabricacion y la de compra)

No creo que sea el mismo caso.

El coche frenaba aparentemente bien, pero, además del chirrido, al bajar por el garaje, se oía como rozaba de una manera muy fuerte. Chirriaban las cuatro ruedas.

En tu caso parece más bien un trozo del ferodo, o como se llame, que a veces, hasta que se desgasta, chirría. Según me explicaron a veces hay algunos cristales en las pastillas y se van desgastando, es normal. Si chirría de manera llamativa más de 2 meses habría que pensar en que algo no va bien.

El precio fueron unos 80 euros las cuatro pastillas. Pero la web puedes mirar el precio exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal