Jump to content

Ya me decidí, ya encargué mi Smart!!


Kiwifighter

Recommended Posts

Hola a todos!

Ha pasado mucho tiempo desde que no entraba, he andado muy liado, pero ahora que tengo un hueco, era imperioso que os escribiera. Quería agradeceros a todos (jose, miamo, bipbip, intruder, javichanche y Daniextream) las opiniones y sugerencias que me planteasteis en el post sobre como configurar mi smart, porque me orientaron sobre que modelo y extras comprar.

Pues bien, al final fui al SC de Alcobendas este febrero pasado como me recomendásteis, en concreto Daniextream, y probe el coche. Como bien decías la prueba fue definitiva para decidirme, menuda pasada de Smart!! me quedé maravillado con la ligereza, el cambio y la facilidad con la que se conduce (De hecho lo lleve un rato y hacía 6 años que no cogía un coche!!). Así que después de aquello, me decidí por un Pulse 84cv en blanco y tridion en plata, dirección asistida eléctrica, full airbags, retrovisores eléctricos, cambio automático, smart radio ten, Paquete Confort e Iluminación, Guantera Bloqueable y alarma. :smartje.rd.zw:

:D no se cuando me lo traeran pero calculo que para abril o mayo. La espera se me está haciendo ya bastante larga. Tengo ganas ya de conducirlo! jejeje

Cuando me lo entreguen ya pondre algunas fotos de la criatura. De momento estoy buscando un nombre para bautizarla, :P

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal