Jump to content

Seguimos con las dudas de novato (relación de cambio)


okupita

Recommended Posts

Buenas, ayer hablando con gente del motor... me digeron que el roady tenía como pega principal que iba muy revolucionado siempre y que en autovía iba a sufrir mucho....

Cual es la relación del cambio¿? es decir... alguien tiene o puede hacer una tabla de relación de cambio en plan... Marcha/KM:H/RPM

Gracias

PDTA: podría probar uno y comprobarlo por mí mismo, pero no doy encontrado nadie con roady en Ourense...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No se si es el post adecuado para hacer mis consultas, pero como he visto que por aqui tambien habia algun novato... si no es aqui, disculpadme y lo cambio.

Bueno, estoy pensando en comprarme (estoy a puntito) un smart roadster como segundo coche y como capricho. el caso es que como es un capricho no me quiero gastar mucho dinero. Digo esto porque no me voy a gastar el dinero en ponerle techo duro (si es que se puede, q ni siquiera lo se...), y queria saber si al tener techo de lona, no se deteriora mucho con la lluvia...etc. Lo voy a tener aparcado en la calle y creo que este coche es para tenerlo bien cuidado, por lo que me da miedo que la capota termine muy deteriorada. podeis decirme los que ya lo teneis si aguanta bien? Entra agua dentro con la lluvia?

Muchas gracias por anticipado y disculpad por el ladrillo. 1 saludo. Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi 5582 sobre lo de si entra agua por la capota, demomento no te puedo ayudar mucho, a mi solo me ha llovido un par de veces y no me ha entrado. Lo que no haria nunca, seria dejarlo en la calle permanentemente, ya no porque se pueda estropear la capota, si no porque hay por ahi mucho individuos con muy malas ideas y con ganas de hacer el mal porque si, y nuestros coches son demasiado bonitos como para exponerlos a ese riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi 5582 sobre lo de si entra agua por la capota, demomento no te puedo ayudar mucho, a mi solo me ha llovido un par de veces y no me ha entrado. Lo que no haria nunca, seria dejarlo en la calle permanentemente, ya no porque se pueda estropear la capota, si no porque hay por ahi mucho individuos con muy malas ideas y con ganas de hacer el mal porque si, y nuestros coches son demasiado bonitos como para exponerlos a ese riesgo.

la verdad es q estoy completamente de acuerdo, pero el problema es la pasta.....es dejarlo en la calle o no poder comprarmelo....q hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es q estoy completamente de acuerdo, pero el problema es la pasta.....es dejarlo en la calle o no poder comprarmelo....q hago?

Es cuestión de tiempo que te lo encuentres un día con rayadas o cosas peores. Yo en tu lugar no lo compraría o esperaría a poder permitirme un párking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal