Jump to content

Tapa del maletero


ZuL

Recommended Posts

Bueno pues estaba pensando en quitar la baca cuando no la use y se me ha ocurrido que por parecido esfuerzo podría tener dos maleteros, uno con baca y otra normal, así no quedarían los agujeros ni nada.

¿alguien sabe cuánto puede costar más o menos la pieza de desguace? o si no el bodypanel sólo que es otra opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Eso mismo era lo que estaba pensando yo, poner una vaca en mi roady. El problema son los agujeros, no se si se venderán, pero he visto un Z3 de mi zona k tiene este problema y lo ha solucionado poniendo unos tapones(debido a que cuando no lleva la vaca le pone un alerón de tres pares de cojones). Yo no es k kiera ponerle ese alerón, pero si me gustaría uno grandecito(no spoiler del maletero) y no se si se puede intercalar sin problemas alerón/vaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal