Jump to content

Me Presento!


frameloop

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

Me presento con el futuro feliz propietario de un Kinder gasolina del 2005 con 61cv. Por el momento no me lo han dado porque esta en maquillaje y le ha surgido una "pequeña" complicación.

Es de segunda mano, del 2005, con piel, techo solar, controlcruise y aire acondicionado. El Tridion es gris metalizado y las carcasas de un gris ceniza o antracita.

La "pequeña" complicación es la siguiente, cuando fui a verlo y al abrir el techo solar, éste ya no se quiso cerrar. Resultado han tenido que pedir un techo de repuesto a Alemania y en Alemania no lo tienen en stock, por lo que no hay fecha de entrega del mismo.

Esta situación, me produce en estos instantes de espera una reflexión: Se suelen estropear con facilidad el mecanismo de estos techos o ha sido mera casualidad?

Bueno, en espera, que promete ser larga, seguiré chafardeando éste peaso de foro y disfrutando de toda su información.

Saludos!

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Yo llevo techo solar en el Forfour, en principio llevan un mecanismo similar de apertura, ambos se posan sobre el techo una vez abiertos. Llevo desde Abril del 2005 con él (lo uso habitualmente) y no me ha dado nunca ningún problema el sistema. Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar tu nuevo techo solar todo lo que puedas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llevo desde el dia tres de marzo esperando que me lo solucionen y la una respuesta que recibo, es que no hay stock en alemania de techos y no saben cuando llegará, la verdad es que estoy flipando, casi tres semanas para recibir un techo y aun no saben nada. Empiezo a pensar que casi que seria mejor que no tuviera techo solar... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 9 months later...

Hola a todos, es duro decirlo, pero supongo que a medida que lo vaya exteriorizando el dolor irá disminuyendo.

Mi relacion se ha roto y ahora me veo con la necesidad de venderme el F2, ya que no puedo afrontar dos coches y una hipoteca.

Si conocéis de alguien que pueda estar interesada, os dejo mi móvil, 619364746.

Saludos,

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal