Jump to content

Nuevo en el foro


Topspeed

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un smart F2.

Resulta que me ofrecen uno en un concesionario que conozco, es un F2 passion de 55 cv de Marzo del 2002 y tiene 148000Km.

El precio es muy bueno 1500€ pero no estoy seguro de si seràn demasiados kilometros para ese coche porque he visto aquí en el foro que bastantes F2 a los que les han tenido que cambiar el motor.

¿Vosotros que opinais? ¿vale la pena que lo lleve a algún mecánico de confianza para que lo revise? ¿o paso del coche y me miro otra cosa?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Crees que no durará mucho el motor? ¿Que más tendria que reparar en no mucho tiempo? ¿que puede valer cambiar un motorcito de esos?

Perdona por el interrogatorio pero es que he visto que hay un forero que le ofrecen uno igual por 5500€ pero con 55000Km y había pensado que ahorrarme 4000€ por 100000Km no estaba mal.

También tengo en cuenta que le voy ha hacer unos 2000Km al año, porque tengo otro coche y quiero comprarme una moto.

De todas formas si empiezas cambiando motores y tal no se si valdrá la pena.

Un saludo y espero que entre todos me resolvais las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues si es del 2002 es un 600cc, no esta mal esa cifra de km, el motor me parece que tiene los dias contados la reparacion pues bastante pasta, yo creo que no vale la pena porque si le cambias el motor estas en el precio de otros, pero bueno es una decision personal

yo no lo compraria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal