Guest Vsssssssss Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Buenassss, lo dicho en el asunto que os parece el f4 que nos dan por 9.900 euros? merece la pena gastarse un poco mas o es suficiente para movernos por la ciudad? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoTi Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Esta pregunta es para el señor Ruben Se las sabe todas sobre F4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klein Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Me dijo el vendedor de mi coche que él llevaba el F4 Brabus, que una pasada. Asi que no seas bestia y no te gastes 9.900€ cuando por 26800€ ya tiene el otro, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Si no pones lo que trae es un poco dificil contestar... Aunque venga con lo minimo esta muy bien de precio y siempre le puedes poner mas cosas depende si te gusta conducir con tapiceria de cuero y demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Vsssssssss Posted February 9, 2006 Report Share Posted February 9, 2006 Tienes toda la razon, la oferta la puedes ver en www.smart.com 1.0 pure aire acondicionado radio cd five esp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 10, 2006 Report Share Posted February 10, 2006 Creo que la version 1.1 de 75cv Passion más la radio es perfecta si buscas un coche que no cueste mucho y con personalidad , no tiene un precio exagerado 15.550€ Equipamiento: Techo de cristal, tapicería en 4 colores a elegir, faros antinieblas, aire acondicionado, asientos traseros desplazables , abatibles y con regulacion de inclinación, Volante y pomo en piel, llantas, tridion en plata... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molokosapio Posted February 13, 2006 Report Share Posted February 13, 2006 Ojo que la oferta es con un plan Renove incluido....y faltan los gastos de matriculación. En total sale por unos 11.100 € todo incluido. No está mal, lo ví en el conce y lo único que la tapiceria es un pelin fea, pero bueno, lleva todos los elementos de seguridad (ABS, ESP, TCS...) En el conce de cerca de mi casa tienen uno y además me ha dicho el comercial que puede pedirlo como lo quiera el cliente, es decir, si lo quereis con el techo, o las llantas o lo que querais, se puede poner, eso si, pagando claro......pero aplicando el descuento de la oferta. Ala, todos a comprar, jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Hola a tod@s: Me acabo de registrar en este foro aunque ya llevo tiempo leyéndolo, por lo que lo primero es saludar a todos los foreros/as. Tengo casi decidido comprarme el smart de la promoción (creo que me lo dejan probar esta semana), para utilización en recorridos cortos (20 km. más o menos y en ciudad, puesto que tengo otro coche que no es adecuado para este tipo de recorridos. La duda es la siguiente: Será suficiente el motor de 64 cv para este uso? Me gustaría contar con vuestra opinión. Por lo demás el coche me gusta y me parece un buen precio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Pienso que si su uso es sólo para moverte por la ciudad y hacer algún que otro pequeño recorrido es más que suficiente. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migatarosita Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 Pues me voy con mi mujer a ver la oferta del 9.900 porque le encanta este coche ( a mí también aunque me parece muy caro). Nos dejaron probar el diésel un finde y me gustó. Bueno, tras echar la tarde salimos del concesionario con un papelito que pone que tenemos reservado un Fourfour 1.3 passion+paquete sound+reposabrazos+cortina trasera+nosequé+nosecuántos verde oliva-plata km0 por 14.400 menos 250 que se han quedado para que no nos arrepintamos. Pues nada más que añadir. Mi mujer está que no se lo cree. Ni yo. Ni mi gata. 8O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 ondia!!! otro verde oliva como el mio y yo q pensaba q ese color estaba descatalogao y era el unico pos eso tio enhorabuena y a disfrutarlo muxo ya veras como no te arrepientes q es una pasada y lo de caro no te creas... esta bastante bien de precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 Muy bonito el color verde. Esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que el viernes puedo probar el coche, ya que les puse como condición que me convenciese el motor de lo que más dudo (3 cilindros... 64 cv...). La oferta sin extras de ningún tipo se va a 10.800 €, porque hay que añadir los gastos de matriculación, más el importe del plan prever... Me dijo el comercial que no tienen margen de maniobra para hacer rebajas... no se si creermelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts