Jump to content

9.900 Euros que os parece ?


Guest Vsssssssss

Recommended Posts

Creo que la version 1.1 de 75cv Passion más la radio es perfecta si buscas un coche que no cueste mucho y con personalidad :wink: , no tiene un precio exagerado 15.550€

Equipamiento:

Techo de cristal, tapicería en 4 colores a elegir, faros antinieblas, aire acondicionado, asientos traseros desplazables , abatibles y con regulacion de inclinación, Volante y pomo en piel, llantas, tridion en plata...

Un saludo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que la oferta es con un plan Renove incluido....y faltan los gastos de matriculación.

En total sale por unos 11.100 € todo incluido.

No está mal, lo ví en el conce y lo único que la tapiceria es un pelin fea, pero bueno, lleva todos los elementos de seguridad (ABS, ESP, TCS...)

En el conce de cerca de mi casa tienen uno y además me ha dicho el comercial que puede pedirlo como lo quiera el cliente, es decir, si lo quereis con el techo, o las llantas o lo que querais, se puede poner, eso si, pagando claro......pero aplicando el descuento de la oferta.

Ala, todos a comprar, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a tod@s:

Me acabo de registrar en este foro aunque ya llevo tiempo leyéndolo, por lo que lo primero es saludar a todos los foreros/as.

Tengo casi decidido comprarme el smart de la promoción (creo que me lo dejan probar esta semana), para utilización en recorridos cortos (20 km. más o menos y en ciudad, puesto que tengo otro coche que no es adecuado para este tipo de recorridos.

La duda es la siguiente: Será suficiente el motor de 64 cv para este uso? Me gustaría contar con vuestra opinión.

Por lo demás el coche me gusta y me parece un buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Pues me voy con mi mujer a ver la oferta del 9.900 porque le encanta este coche ( a mí también aunque me parece muy caro). Nos dejaron probar el diésel un finde y me gustó.

Bueno, tras echar la tarde salimos del concesionario con un papelito que pone que tenemos reservado un Fourfour 1.3 passion+paquete sound+reposabrazos+cortina trasera+nosequé+nosecuántos verde oliva-plata km0 por 14.400 menos 250 que se han quedado para que no nos arrepintamos.

Pues nada más que añadir.

Mi mujer está que no se lo cree. Ni yo. Ni mi gata. 8O

aPdg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el color verde. Esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que el viernes puedo probar el coche, ya que les puse como condición que me convenciese el motor de lo que más dudo (3 cilindros... 64 cv...). La oferta sin extras de ningún tipo se va a 10.800 €, porque hay que añadir los gastos de matriculación, más el importe del plan prever... Me dijo el comercial que no tienen margen de maniobra para hacer rebajas... no se si creermelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal