Jump to content

Centralita F2


William

Recommended Posts

No vi ningun mensaje o post. Si lo hay decirmelo. y si no pues contestarme en lo posible, lo agradezco.

Alguien puso centralita de potencia a su F2.de gasolina. De ser asi....que tal el comportamiento? realmente se nota el aumento de potencia y realmente consume menos? Es perjudicial a largo tiempo para el motor?

Estoy pensando en instalarle una y queria saber si merece la pena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Olá eu sou mais uma felizarda que tem um Smart F2 CDi Numeric Blue, Sou de portugal e venho aqui alertar todos os que pensarem em fazer reprogramações nos vossos smarts pois a minha situação foi a seguinte:

Venho aqui abrir um novo tópico para vos falar da minha insatisfação quanto a FastLane, Rui Sousa.

No ano passado tinha eu umas jantes a venda aqui no forum quando fui contactada pelo user Rui Sousa para uma possível troca das minhas jantes por uma repro para o meu carro. Na altura tinha o Smart Passion Cinzento à venda, o qual levou a 1ª repro do Rui Sousa com a condição de a colocar no outro Smart que viria…

Assim foi feito e quando comprei o meu actual smart foi retirada a repro do outro e colocada uma nova repro no smart que tenho, repro essa que entrava constantemente em safe mode após passar os 120 e que o RUi Sousa dizia que o problema era da EGR.

Entrei em contacto como Rui Sousa e ele prontificou-se a colocar nova repro e assim o fez trocou de novo a repro e colocou outra em que o carro não andava, arrastava-se e além disso não passava de 5ª para 6ª em automáticas.

Entrei novamente em contacto como Rui sousa e ele disse que tinha outra repro e lá foi mais uma vez trocar o ficheiro, andei mais um tempo com essa dita repro que deitava fumo exageradamente e que sempre que arrancava fazia também com que o carro morre-se e segundo Rui Sousa o problema continuaria a ser da EGR, já que não poderia ser das BOAS repros do Rui Sousa, conclusão retirei a repro e avisei o Rui Sousa que iria a VILAUTO (casa em Vila Real que faz Repogramações em qualquer tipo de carro em Portugal) já que ele não estava a conseguir reprogramar o carro em condições e atirava sempre as culpas para a EGR..

Posso também dizer que a EGR foi limpa entre as repros, pelo JOJO (mecanico do meu carro)...

Entretanto e como muitos voces já poderam constactar fui a Vilauto e fiz a repro que pretendia para o meu carro e que posso dizer que n tenho qualquer tipo de problema com a EGR que o Rpedro tanto implicava, que o carro anda e não entra em safe mode e fumo quase nem ve-lo....

Entretanto entrei em contacto com o Rui Sousa para que este podesse vir dar uma volta no meu SMART e verificar que o carro anda, não entra em safe mode e só deita fumo e pouco em altas, e tb para que me possa ou devolver as jantes ou dinheiro delas pois afinal não fiquei de modo algum cliente dele pois afinal ele não conseguiu atingir os meus objectivos quanto a repro para o meu carro, coisa que ele rejeitou dando todo o tipo de desculpas….

Estou a cerca de 15 dias a tentar resolver a bem a situação, mas parece que não é possível…

Por este motivo venho aqui proceder ao meu desabafo e pedir ao rui sousa para me devolver ou as jantes ou o dinheiro das jantes...

E já agora para vos alertar de possiveis situações identicas...

Obrigado

Desculpem mas não sei escrever em espanhol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy más una feliz que tiene un Smart F2 CDi numeric blue, vengo aquí y a portugal a advertir a todos aquellos que piensan en hacer una reprogramación en sus smarts porque mi situación era la siguiente:

Vengo aquí para abrir un nuevo tema que habla de mi insatisfacción sobre FastLane, Rui Sousa.

El año pasado tuve unas llantas para su venta aquí en el foro cuando se puso en contacto con el usuario Rui Sousa para un posible intercambio de mis llantas para una reproducción de mi coche. En el momento de su Smart Passion Gray para la venta, lo que llevó a reprogramar la 1ª vez Rui Sousa, a condición de que el lugar en el otro Smart que…

Así se hizo y cuando compraron mi actual Smart se retiró la repro del otro y se coloca en mi nuevo Smart que tengo. Se quedaba en safe mode después de pasar el 120 y el RUi Sousa dijo que el problema era el EGR.

Entró en contacto con Rui Sousa y él, poniendo las nuevas reprogramaciónes y da igual que cambié de nuevo a reproducir y poner otro en el coche no caminó, y también arrastava no pasó de 5 º a 6 º en automático.

Entró en contacto de nuevo como Rui doener y él le dijo que había otro y se reproduce una vez más, reemplazar el archivo, andei una vez más con que dicta que reproducir deitava fumar excesivamente, y que siempre que se arrancava también con el coche y la segunda muere Hasta Rui Sousa sigue siendo el problema de la EGR, como podría ser la BUEN repros de Rui Sousa, la conclusión se retira reproduce en la Rui Sousa, advirtió que la que VILAUTO (casa en Vila Real de toma Repogramações en cualquier tipo de coche en Portugal), porque no pudo Que reprogramar el coche en condiciones y atirava siempre la culpa de la EGR ..

También puedo decir que el RGE se ha limpiado entre los repros, por JOJO (mecánica en mi coche) ...

Sin embargo, como usted puede ser que muchos ya constactar fue un Vilauto y quería reproducir que para mi coche y puedo decir que n tiene ningún problema con RGE que Rpedro tanto implica que el coche va y no entra en modo seguro y casi sin humo Se ve ....

Mientras tanto entró en contacto con Rui Sousa a fin de que pueda hacer una volver en mi SMART y verificar que el coche va, no entran en modo a prueba de fallos y sólo lanza humo y poco en alto, y tb para que puedan regresar o las llantas o Después de todo el dinero de ellos, porque yo no era de ninguna manera el cliente, ya que en última instancia, que no ha logrado mis objetivos para reproducirse para mi coche, que él rechazó dar todo tipo de excusas….

Estoy alrededor de 15 días para tratar de resolver la situación así, pero parece que no es posible…

creo que es mas o menos asi

Esta es la razón por la que vienen aquí a hacer mi desabafo rui doener y me pregunta a la devolución o llantas de las ruedas o el dinero ...

Y ahora usted ahora para advertir de posibles situaciones idénticas ...

Gracias

Lo sentimos pero no sé escribir en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal