Jump to content

man mandao un dvd los de smart


miamo

Recommended Posts

A mi no me lo han mandado aún y la verdad es que tampoco me llamaron para hacerme la encuesta sobre la atención que me habian ofrecido en el concesionario. ¿CUando se supone que te lo mandan?Tendre q pedirlo?

pues a mi esa encuesta no me la han hecho. lo del dvd no lo tienes que pedir, ya te lo mandarán, porque yo no lo pedí. de todas formas calcula a mi el coche me lo dieron en noviembre. :smartje.bl.zl::smartje.bl.zl::smartje.bl.zl::smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me lo han mandado aún y la verdad es que tampoco me llamaron para hacerme la encuesta sobre la atención que me habian ofrecido en el concesionario. ¿CUando se supone que te lo mandan?Tendre q pedirlo?

Esas cosas son para la gente con categoria que aposto por el coche al principio. para los que dejaron el coche 4 meses en el conce solo hay una lata de alubias caducada.

de todas formas el video que contiene es el primer anuncio ( o segundo ) de smart ese que decia lo de por que gastar 2 litros de gasolina para comprar un litro de leche

el video que tu pusiste de como se fabrica el smart

y un video parece ser de la presentacion del fortwo con la gente emporrada o alucinando con el coche o con las tias que lleva dentro ( no se sabe )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal