Jump to content

Se me estropeo el techo


tuty

Recommended Posts

Os lo cuento por experiencia.

Se vende en dos partes y por otro lado los motores.

Estos son relativamente baratos, unos 120 eur cada unos mas mano de obra.

En mi caso cambiar por un problema creo que igual al tuyo la prte alta de la capote supuso 1800 eur todo incluido.

Si ademas cambias la parte que lleva la luneta trasera creo que eran unos 900 + mano de obra.

Mi problema fue similar, se me atranco el techo y se rompio una mierda de varilla de plastico de la que no hay recambio con lo que a pagarlo entero.

Tuve una trifulca descomunal con ellos y despues de pagar los 1800 euracos y tres visitas posteriores al taller sigue sin ir perfecta.

Ya nos contaras como lo apañas.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se han pasado contigo macho.... Osea que no hay recambio no?

Parece que se han pegado la columpiada del siglo.

A ver si dejamos algo claro acerca del tema de las capotas; HAY RECAMBIO DE TODO. Otra cosa es saber repararla y esta visto que no tienen ni idea. Gorka para tu informacion las capotas solo deben llevar un motor aunque de origen lleven 2 y estos no se estropean sino el piñon de mando del motor que tracciona los cables y hasta ese piñon tiene recambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal