Jump to content

reloj y cuentarevoluciones


miamo

Recommended Posts

Por fin tengo el reloj y cuenta revoluciones.

con lo cual ya tengo el coche terminado de extras.

el precio en el Sc carisimos ( por suerte es un regalo ) 140 €urakos + 40 €urakos de los anillos ( menuda estafa los putos anillos ).

la colocacion tirada.

un par de tornillos enchufar el cable que tiene y listo ni programar el coche ni leches enchufar y listo plug and pray.

ya pondre alguna afoto cuando tenga los putos anillos ( que encima la tontaza del sc no lo pidio y ahora me toca ir con los relojes sin embellecedores )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Compañero puedes indicarme si la preinstalacion de los relojes viene hecha? Es que tengo un fortwo cdi del 2006-2007, me van a enviar los relojes y me ha comentado un forero que hay que pasar el cable del cuentarevoluciones al cuadro....Es eso cierto? Si puedes indicarme también cómo se instalan, que hay que desmontar, si se ven los cables.........Me urge mucho. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero puedes indicarme si la preinstalacion de los relojes viene hecha? Es que tengo un fortwo cdi del 2006-2007, me van a enviar los relojes y me ha comentado un forero que hay que pasar el cable del cuentarevoluciones al cuadro....Es eso cierto? Si puedes indicarme también cómo se instalan, que hay que desmontar, si se ven los cables.........Me urge mucho. Un saludo y gracias

Si es el F2 II si viene echa solo tienes que soltar una brida que engancha 2 manojos de cables y enchufar un cablecito a el reloj y cuenta revoluciones ( que ya trae el cable pasado solo es conectar uno con otro con un conector que ya viene puesto y listo sin bricolaje ninguno ).

una vez puesto y enchufado el contacto ya funciona el cuenta revoluciones sin necesidad de reconfigurar centralitas ni cables ni leches son 4 pasos.

abrir tapa

enchufar cable

cerrar tapa

arrancar coche

bueno tendras que hacer unos agujeros en el embellecedor para que pase el soporte de los relojes pero con un cutter es facil y por la parte de dentro de la tapa tiene marcado por donde y hasta donde cortar para que encajen bien.

Si tu smart es el F2 I creo que si tienes que pasar cables y reconfigurar centralitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas concretamente aqui tienes imagenes de como y cual son los cables.

en esta primera foto lo que esta en el circulo es el manojo de cables del que hablo y los cables de el cuenta revoluciones son los que estan marcados con la flecha

cableig8.jpg

y en esta segunda foto se ve donde se atornilla el reloj y cuenta revoluciones

tornillosfm2.jpg

Yo en estas fotos todavia no lo tenia puesto asi que es como te vas a encontrar los cablecitos ( bueno el mando a distancia del garaje no estara y el cable amarillo y negro que va al mando tampoco estaran, pero el manojo de cables si ).

Bueno la brida que hay que cortar y que sujeta los cables la tapa el mando a distancia pero no tiene perdida ( creo que es la unica )

Editado por miamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal