Jump to content

Soy un macarra, soy un hortera

Recommended Posts

Publicado

Puede ser, o por lo menos está muy bien realizado, la sensación de velocidad que ves en la línea discontínua de la carretera.

De todas formas hay que tener un par de narices para circular a esa velocidad con un FII.

:smartje.bl.zl:

Publicado

El F2 brabus reprogramado llegaba a 180 con relativa facilidad, no se si hubiera llegado a 200 insistiendo mucho o en ligera bajada, lo dudo, asi que o ese lleva algo mas gordo dentro o ese cuenta km, esta trucado. Esta claro que modificado lo esta pero si ese escalado corresponde a velocidad real...

De entrada te puedo asegurar que en quinta no se llega a 190 con el desarrollo de un brabus.

Publicado

Yo creo k simplemente le han cambiado el fondo del cuentakilometros y le han puesto uno de 220 en lugar de 140, los venden por Ebay. En conclusion, k cuando va a tope en realidad va a 140, pero la pegatina de atras pone 240 como si le fabrico yo una k ponga 320. Creo yo:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal