Jump to content

Un novato mas !!!


NYUGO

Recommended Posts

Hola a tod@s, he adquirido hace un mes escaso un roadster 61cv con algunos extras, tengo bastantes dudas sobre algunas mejoras que me gustaria hacerle y desearia que alguien me informarse, como son bastantes las ire explicando en sucesivas ocasiones para no hacerme PESAO!!!

La primera es que quiero instalarle los relojes de temp. y pres. y mi duda es que si el coche trae de serie la preinstalacion hasta el salpicadero o hay que llevarlo al taller para que lo instalen?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal!!! bienvenido men!! yo tambien tengo un 61.

Yo ya le llevo puestas cositas...

Los relojes si mal no me acuerdo y no se ha modificado la oferta estaban por unos 60 euros (no me acuerdo) apróx. El montaje es sencillo si tienes problemas escribeme y ya te explico como va ;)

Lo primero que te recomiendo es una repro.

Un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, pos yo tenia pensado dejarlo pa lo ultimo!!!

ya se que un poco mas de potencia no le vendria nada mal, cuando da el tuyo?

despues de los relojes me gustaria ponerle el tempomat

lo compre ya con las tracline, baca, el cambio auto,y no se que mas!

ah, gracias por el ofrecimiento, primero he de ver si tiene cableado de los relojes, si no lo llevare pa que se lo instalen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjj la verdad que fue lo priemro que le puse! mi repro no se cuanto dara pero yo creo que sobre 80-85 c.v no se decirte con exactitud pq nunca lo he llevado a un banco de potencia pero creo que por ahi andara velocidad maxima unos 195-200 y de aceleracion anda que ver con antes.

El tempomat esta muy bien para los viajes y para los consumos de gasolina es una comodidad la verdad..

el cableado de los relojes viene en la caja.

Conexion tendras, esta justo al fondo de la radio aproximadamente... es como una regleta ancha que le conectas n cable y wualá!!no necesita activacion, el tempomat si...

Si tienes problemas al poner los relojes y no encuentras el cable dame el toke y te oriento.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charles, hoy me he pasado por el concesionario, los relojes 60E +iva, no esta nada mal !!!. lo de la repro me esperare un añito que es el tiempo que me han dado de garantia en la tienda en que me lo vendieron ( Reus, Tarragona), mañana comprobare el tema de los cables de los relojes i si aparecen me los instalare. Por el tema de la repro, donde las hacen? en SC, no te podrian cambiar la gestion electronica? Me gustaria poner unas fotos en mi firma, pero voy muy perdido, no se que de una URL . . .

GRACIAS POR LA COLAVORACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo instalados relojes, y funcionan!!! jeje. no he tardado mas de 15 min. en instalarlos, he tenido suerte, la regleta de empalmes asomaba( no se porque ) por detras de la consola central por el lado dela derecha, al la primera he consegido hacer pasar los cables nuevos hacia donde asomaba la regleta, un click y funcionando!!!

muchas gracias a ti y al resto de los del foro por buestra colaboracion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Bienvenido

Lo segundo estas fotos, te dejo el link para que los puedas subir cuanto antes.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4453&highlight=tutorial+definitivo

Y lo tercero a disfrutar tanto del coche como del foro

Y lo de hacer las costas al Bicho depende lo que necesitas y lo que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal