Jump to content

Limpieza bodypanels


Camelot

Recommended Posts

Hola de nuevo....

estos días de estreno con el Smart .... y primera cuestión estética....

¿como limpiáis los body panels?

Me explico, he notado que el polvo se pega, pienso que es debido a que es plástico, y debe tener electricidad estática... esta mañana mismo, en la puerta había polvo negro, paso un trapo seco y queda limpio, hago unos 5 Km en ciudad, y vuelve a tener polvo negro pegado en el mismo sitio. Pienso que el plástico atrae la suciedad.

Hay algún producto o bayeta para eliminar este efecto de imán de porquería.

Ha en mi coche se nota mas ya que es el modelo blanco, pero es muy bonito (cuando esta limpio)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo limpio al Pollito con manguera a presión y jabón. El primer manguerazo con agua caliente para quitar el polvo impregnado como tú dices y después aclarado con agua fria. De todas formas solo lo he lavado así un par de veces y el acabado no es perfecto porque siempre quedan restos de suciedad en el techo solar y por algunas partes de los bajos del coche, sobretodo la zona baja de color gris. De todas formas creo que la mejor manera de limpiar este coche es a esponja y abundante agua con detergente para un acabado y aclarado perfecto. Por cierto, la manguera no la pego mucho al coche, manteniendo una distancia de unos 30 cms como máximo y lo del agua tan caliente con el jabón de las mangueras a presión no me hace demasiada gracia, así que seguiré experimentando y ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pol Pink,alguien en el foro me recomendo "Pulimento Liquido Titanlux" (5€) para eliminar arañazos,lo prove y perfecto,pero ojo, no hace milagros, los rascazos profundos no los quita.

UOOOOOH! Gracias! La cosa es que como el mio es negro solido pues solo con mirar se ralla pero de ralla tonta, no de profunda y el en SC pues me limpiaron unas cosas con eso y quedó como nuevo, creo que era de 3M pero preguntare por ahi por ese que tu me has dicho :D

Gracias!

Ah! Por cierto, en vez "SmartWare" quise decir "SmartCare" en tiendasmart.com tienen un kit bastante bien de precio, yo quizas me lo compre mas que nada por el campu y tenerlo todo en una cajita jijijiji

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal