Jump to content

La luz del abs se me enciende en algun bache cuando quiere


hmillan

Recommended Posts

Tengo un smart del 2002 pero con motor de 599CC y 55CV, un mk5 y desde hace una semana, cuando quiere, y suele coincidir con algun pequeño bache, se me encidede la luz del ABS del cuadro de mandos. Se queda encendida hasta que quito el contacto y lo dejo un rato. Tambien en un par de ocasiones, cuando llevaba ya un rato la luz del abs encendida, no me dejaba pasar de 30Km/h., pero no se encendia ningun otro indicador, al rato, normalidad, sin parar ni nada.

¿Alguien le a pasado algo similar?¿sera el sensor ese de aceleracion que lleva debajo del suelo, cerca de la palanca de cambios... yo lo he desmontado, le he dado 3 ostias pero sigue igual. Me da mucho miedo ir al SC, me da mas miedo que lo que es ir sin ABS jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que es mas un problema de algun sensor del abs que del trust. Lo de la luz me ocurre de forma aleatoria, y puedo hcer un par de trayectos sin que se encienda la luz, y de pronto, al pasar por un pequeño bache, pero sin estar acelerando ni nada, se enciende y no se apaga.

Otra cosa curiosa es que con la luz encendida del abs, me funciona el abs y el control de traccion del trust, lo he probado en un descampado sin astaltar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Leñe, que gafe tengo, hoy se me ha encendido la lucecita de advertencia y del abs en marcha y se ha quedado así hasta que aparcado (ha sido llegando al parking). Al menos es mejor a que se quiten las marchas en la autopista, pero ya empieza a mosquear tanto fallito electrónico.

¿No hay conclusiones para el origen del fallo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El triángulo sí, pero ¿la del abs?

Hoy me ha vuelto a pasar GRRR que mosqueo.

Lo único que ha podido influir ha sido cambiar un brazo de la suspensión, pero no creo que haya ningún sensor cerca como para que le haya afectado.

Imagino que será cosa de meter la maquinita a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal