Jump to content

Así van las ventas de smart...


Ais

Recommended Posts

Bueno, pongo este post para contar las experiencias sobre gente que haya vendido su smart, en mi caso tengo uno puesto a la venta del que apenas he recibido llamadas, no se si pido mucho por él, pero incluso en sitios donde no pongo el precio ni siquiera llama la gente.Será que la marca smart solo interesa a una minoria??, que pensais de esto?,os costó vender el vuestro??.

Algún consejo, sitio online para anunciarlo??

Espero que comenteis vuestras experiencias...

Saludos y suerte con vuestras ventas:smartje.rd.zw:

si a alguien le interesa:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu F2 está precioso. Yo creo que en cierto modo le está pasando lo que paso con el Forfour, al hacer la oferta de fin de producción, bajo el precio considerablemente incluso de los que lo compraron antes por mucho más dinero.

El F2 lo vendes por 6900, pero por 1000 € más estan ofertando el nuevo con la misma potencia pero con menos equipamiento claro, no es que lo encuentre carisimo, pero por esa diferencia... casi mejor nuevo.

No es un coche que interese a todo el mundo y a los que nos interesa andamos siempre buscando el chollo de nuestra vida.

Suerte con la venta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener mucha paciencia y anunciarlo en muchos sitios..

Hay una saturación de coches de ocasión, y la gente con los prestamos que hay hoy en día prefiere meterse en coches nuevos..

Yo he tardado más de 6 meses en vender un 306 cabrio de los potentes inmaculado, pero al final vino un chico desde Almería y se lo quedó..

Lo dicho, Paciencia !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Magneto. La bajada de precio de los nuevos con la supresión del impuesto de matriculación perjudica enormemente la venta de los de segunda mano. y es que creo que la barrera del 6 es psicologica. Por mas de 6000 es difícil que la gente se anime a comprar uno usado y desfasado (me refiero a que ya apareció su sustituto, no a que no sirva ya el antiguo), cuando en la tele se anuncian con el 7. (Aunque luego eso es mentira, porque con aire y radio y matriculado son por los menos 9400 el pure de 61 cv) Pero, aun asi, desde eneroson unos mil y pico euros mas baratos.

Me temo que los que querais vender de segunda mano vuestros peques tendréis que ir a una rebaja parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha gente -entre las cuales me incluyo- tenemos miedo -tal vez sin razón- que los motores de F2 son "frágiles". Me explico....

Los F2 son, por su concepción, un coche urbano. De ahí su escasa longitud y motores de poca potencia aunque suficiente para ir por carretera. E ir por la autovía con un Smart F2 a más de 130 durante, por ejemplo de Alicante a Valencia, es una barbaridad para un motor girando a tope de revoluciones. De ahí que a muchos F2 se les han tenido que cambiar el motor con apenas 50-60.000kms.

En cualquier caso, a la hora de vender un coche de 2ª mano requiere mucha paciencia, más ahora que mucho de nosotros apenas tenemos dinero para llegar a fin de mes así que.....Suerte y paciencia!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E ir por la autovía con un Smart F2 a más de 130 durante, por ejemplo de Alicante a Valencia, es una barbaridad para un motor girando a tope de revoluciones.

S2

Yo no creo que sea ningún problema para un Smart. Si no, no creo que muchos hubieran superado un mes... jejejejejeje. Yo creo que aguantan eso y muchisimo mas. Lo importante es hacerles un buen mantenimiento, controlar niveles etc...

Yo creo que para la vida de un motor es muchísimo mas perjudicial el tratpo en ciudad en cortas distancias (donde el coche no coge su temperatura ideal) o en tráfico intenso, con atascos y recalentones, o dándole acelerones bruscos en frío etc... todo eso hace más daño que circular de forma continua a 130. Los Smart están autolimitados y, por lo que sé, porque aún no tengo ninguno, no circulan a tope de vueltas a esa velocidad.

Las fragilidades suelen venir por el mal uso y el mal mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea ningún problema para un Smart. Si no, no creo que muchos hubieran superado un mes... jejejejejeje. Yo creo que aguantan eso y muchisimo mas. Lo importante es hacerles un buen mantenimiento, controlar niveles etc...

Yo creo que para la vida de un motor es muchísimo mas perjudicial el tratpo en ciudad en cortas distancias (donde el coche no coge su temperatura ideal) o en tráfico intenso, con atascos y recalentones, o dándole acelerones bruscos en frío etc... todo eso hace más daño que circular de forma continua a 130. Los Smart están autolimitados y, por lo que sé, porque aún no tengo ninguno, no circulan a tope de vueltas a esa velocidad.

Las fragilidades suelen venir por el mal uso y el mal mantenimiento.

A cuantas revoluciones suelen ir los smart fortwo a 130?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal