Jump to content

se puede viajar con él?


Pat_81

Recommended Posts

Hola!

Lo primero me presento que soy nueva por aquí. He estado pensando en comprarme un smart, y he estado mirándo los de segunda mano, pero la verdad es que con la oferta de no pagar el impuesto de matriculación pues quizá compense comprar uno nuevo pero claro, el pure no tiene aire acondicionado y para eso me paso al passion de 71CV, ¿lo de la exención del impuesto de matriculación es para todos los modelos? porque en ese caso si lo pillase por el plan alternative me saldría más barato que en los pdf de información que están colgados en la web.

Otra dudilla, ¿se puede viajar con el? me explico, se podría ir a 300 km de distancia ida y vuelta 3 veces al mes, por ejemplo?

Muchas gracias por vuestras opiniones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la familia de mi pareja vive a la otra punta de Galicia...Nosotros en La Coruña y ellos en La Guardia (donde desemboca el miño, lo siguiente ya es portugal) vamos muy a menudo, cuando no disponemos del coche grande (el de mi padre..jejejeje) vamos el el smart F2 de 2004 y los kilometros se hacen sin problemas...algo pesados en autopista pero en carretera genial y más divertido que con el grande (volvo). La conduccion de smart en ciudad y carretera a mi me encanta...mucho mas divertida que cualquiera. :smartje.zw.zl: :smartje.gr.zw: Por mi parte creo que esos 300 km que dices no son ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo vine desde Albacete a Barcelona y sin problemas.

Lo que si has de ir a poca velocidad y parando más a menudo.

Saludos

Umm. Cuando dices que hay que parar más a menudo, has notado que se caliente el motor más de lo normal que en otros coche?

Mi viaje sería de Madrid a León y viceversa, pero normalmente nadie para (ni el bus), entonces no sé muy bien si sería conveniente hacerlo del tirón con el smart. q creeis?

Este fin de semana fui a preguntar en el concesionario y me dijeron que el problema del smart en recorridos así, es el confort... yo la verdad es que no creo que sea menos confortable que un coche de hace 15 años...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he viajado con un F2 de 55 cv de Vigo a Bilbao ida y vuelta y Vigo-Madrid en ambas direcciones muchas veces. Siempre lo he hecho de un tirón y sin problemas. No se calienta más en autopista, mas bien menos que en ciudad.

Creo que MiCajita se refiere a que hay que parar más a menudo pq tienen un depósito de combustible pequeño y la autonomía es menor que en coches con depósitos de 50 o 70 ltr.

Únicamente tienes que tener cuidado de no apagar el motor de golpe al parar a repostar pq daña bastante el turbo. Se debe dejar el coche al ralentí un par de minutos para que refrigere el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que puedes hacer viajes largos ..... como dicen aqui tendras que parar mas a menudo por la autonomía .....

el coche es comodo con mucha visibilidad y tira sin problemas

solo tiene un incoveniente en vias rapidas cuando hace viento, tienes que ir controlando mucho el volante para ir recto...... no es inseguro pero en un trayecto largo con viento puede producir algo mas de cansancio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal