Jump to content

Os presento al "hermano mayor".


gorka2

Recommended Posts

mmmm

Es bonito el X3, pero nunca le he encontrado el sentido a estos coches.

Ni se benefician de las ventajas de los 4x4 de verdad ni se benefician de las ventajas de las berlinas..

¿?

Tienes parte de razón pero en mi caso responde perfectamente a mis necesidades.

Por un lado el x3 es el menos todoterreno de todos, su comportamiento en carretera es muy agil (1.800 kilos) y menor altura al suelo que otros SUV.

Necesitaba bastante espacio, en breve tendre un crio con lo que conlleva de trastos mas las maletas nuestras mas el perro que ya has visto que de pequeño no tiene nada.

Por otra parte subo a esquiar con asiduidad con lo que ambien aprovecho la altura al suelo y la traccion 4.

Y tambien me gusta meterme por pistas en buen estado asi que.....

Y ya de paso no veas como anda el cacharro este, uffffff

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El perro esta supercontento porque ahora cuando vamos a algun sitio tiene habitacion con vistas.

Es abrir el maletero y subirse de un salto.

Sr Jandro, ese megane lleva un kit aerodinamico,no??

Mas fotos please....

Sds

si, lleva kit aerodinamico y una pequeña modificación, jeje, tb lleva repro :P ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal